Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
9 / 60
#65

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Todo son contras al tener la hipoteca tranquilidad,es insugrrogable,es imposible cambiarla aunque en tus escrituras digan q si se puede hacer una modificacion de la hipoteca.Hipoteca trankilidad es un producto cerrado,el cual se anula todo derecho a hacer algun tipo de cambio.Tengo 800euros de losa el cual 770 son interes puro,10 años, lo peor q la ultima letra q quede sea cual sea habra q abomnarla al pum pum.Llevo como 5 meses peleandome con el banco y con los inventores de dicho producto,el cual es un puto timo, y nada,sigo en las mismas y cada vez mas ahogado.Cada año sube un interes el cual sera en 4 años una hipoteca de 1000 euros,vamos una locura.Quien tenga una solucion a esto por favor avisenme sera de una gra ayuda.

#66

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

No llegas a los 1000 euros al mes? jajaja yo llego y los paso como mucho aqui, bueno para que seguir dandole bombo a estos tipejos!! Gracias ZP por darle nuestro dinero para que nos cobren intereses....bueno a quien tiene suerte que se lo presten. Saludos a los "tranquilos"

#67

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Eso, los que pasamos de 1.000€ seguimos con una sonrisa esperando que esto mejore
saludos

#68

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos días a todos!!..

Resolver algo con Banesto, estoy empezando a pensar que es imposible. Alguien sabe algun telefono de la central en Madrid para poder llamar para informarme, en la sucursal em dicen que ellos no pueden llamar para ver como esta el tema, y me gustaria llamar yo a ver si es cierto. Gracias a todos, quedo a la espera de vuestras noticias.

#69

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Vete a la pagina de banesto en internet, en atencion al cliente, ahi tienes mas datos.
Un saludo

PD- cada vez somos mas contra este banco....uyuyuyuy!!!

#70

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Muchas gracias!! voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro.

Un saludo.

#71

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

En l teléfono de atención al cliente igual te pueden informar, aunque por lo qe dices, será u departamento al que no se tenga acceso desde el exterior; entiendo que es falso el que no puedan comunicarse con ellos...si quieren, pueden
saludos

#72

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Voy a intentar contactar con ellos, aunque los diferentes telefonos que ponen en la web, ninguno se adapta al problema, aunque todo será llamar y que me pasen con la persona adecuada... ya os iré contando como va la cosa..
Un saludo, Gracias!!