Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
56 / 60
#441

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Si.

Deja de pagar y vete de alquiler.
Mira yo trabajo en banca y creo que la culpable de esto eres tu por comprar semejante agujero. Pero manda muchos cojones el imbecil que levantó hipoteca sobre semejante sitio y encima con un producto hipotecario de este tipo.

No creí que dijese esto nunca pero...

Saludos

#442

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

has entendido bien no 19 m2 si no 18,92 todo el piso,lo que llaman un estudio, y esta en el exclusivo barrio de usera,hoy a la oficina del consumidor me han animado que denuncie al banco por la clausula de 2,5 que dice el abogado que no es legal y lo del piso tambien por las humedades y los demas desperfectos del piso

#443

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buanas , soy un afectado mas de la súpermega hipoteca tranquiliad banesto.
Hay alguien que ha demandado a banesto por las clausalas tanrsabusivas del contrato hipotecario?

#444

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas tardes, he intentado acceder a este enlace pero no es posible. ¿Ha cambiado? Muchas gracias.

#445

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Por si os aporta algo de luz: Una antigua mala praxis bancaria: la hipoteca de progresión geométrica. http://wp.me/p2MnJK-qz

Saludos

#446

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola mis vecinos y yo tenemos una de estas hipotecas tranquilidad. Somos de la provincia de Castellón. Nos gustaría saber donde podemos ir o si hay más afectados en esta provincia.

#447

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Me suelo meter cada "x" tiempo para informar a las personas que andan perdidas con esta hipoteca tranquilidad de Banesto. Hay un grupo en el facebook con más de 600 afectados. Muchos de nosotros estamos emprendiendo acciones legales por las clausulas abusivas que tiene nuestra hipoteca. La subida del 2,5% es para toda la vida de la hipoteca, en el año 10 se pasa a variable, pero ese diferencial (en mi caso del 0,70%) solo se aplica para calcular que parte de la cuota es de intereses vs capital. LA HIPOTECA SUBE DURANTE TODA SU DURACIÓN. Ya hemos conseguido cosillas, como por ejemplo, todos los afectados de esta hipoteca se pueden acoger a una novación con un diferencial del 1,25%. En fin, que no os lie nadie de este foro, si tenéis dudas, agregaros al grupo de facebook de afectados de la hipoteca tranquilidad de banesto. Un saludo