Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
55 / 60
#434

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

yo hoy he hablado con la chica de mi oficina de banesto donde firme la hipoteca y me ha dicho que el 2,5% desaparece pasado los 10 primeros años y luego seria euribor mas 0,70% que tengo yo.por lo tanto yo me espero estos 3 años que quedan,porque las condiciones de euribor + 0,70 son muy buenas y dudo de que otros bancos te puedan ofrecer euribor +0,70 a dia de hoy.
y esta chica del banesto,me conoce de hace años,de antes de tener esta hipoteca,no creo que me este mintiendo.

#435

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Esto tiene que venir indicado en el contrato de hipoteca, es solo cuestión de verificar que así es, con una lectura detenida a la misma!!!!!

#436

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

si lo pone ,que pasados los 120 meses se pasa a variable mas el diferencial acordado.

#438

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

yo este verano hago 7 años con la hipoteca ,pero no se si esta hipoteca habia salido antes.

#439

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola,he leido casi todo lo escrito sobre esta hipoteca,yo la tengo desde 2007 y empezo ha preocuparme hace un año mas o menos cuando nacio mi hija ya que no deja de subir y no he amortizado nada de capital en seis años.Leyendo las escrituras del prestamo tengo mas o menos lo de todos,5,2 fijo los 10 años,el 2,5 anual para toda la vida hipotecaria ya que a mi no me especifica lo contrario,.......Mi problema es que me han vendido un piso(cobertizo en su momento)de 18,92 m2 en un edificio de mas de 55 años de antiguedad,sin la inspeccion technica,con la fachada y el tejado al caerse,con moho y humedad por capilaridad ya que el "piso"es un bajo ...muy bajo,el piso era de una imobiliaria con buenas relaciones con la directora del banco que me concedio el prestamo.Comprar algo asi es culpa mia señores,extranjera,solo cuatro años en españa,hablaba mas o menos y entendia igual el español,me han hecho todo el lio,y ahora con una hija tenemos que pagar otra casa porque no se puede vivir con un bebe en 18 metros,y pagando 600 euros de un piso que no puedo ni alquilar.He intentado hablar con el banco,yo gano 800 e y pago 600 cuota,pero me dicen que no se puede hacer nada,que es lo que yo he firmado,no se con quien hablar para asesorarme,ni se donde reclamar,el piso ahora no vale ni 30000 euros y todavia me queda 115000 por pagar de 117000 en 2007,me estoy volviendo loca ya que la cuota no va parar de subirme,acabare pagando mil euros dentro de cinco años,si teneis algun consejo por favor no se que hacer

#440

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

No sé si lo entiendo bien !!!!! los metros totales del piso son 19 m2 ????? o esto es solo una parte del mismo ????

Es que me sale a casi 6.000 € el m2, cosa perfectamente posible, pero en zonas muy exclusivas de ciudades grandes, ahora sería raro este precio, pero en 2007 era perfectamente posible, si bien, repito, en zonas muy concretas de grandes ciudades o de poblaciones de residencias de elevada calidad.