Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
20 / 60
#153

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas Silvina77, no se nada todavia. Estoy super nerviosa ya que ellos mismos llamaron en noviembre ofreciendome un cambio de la hipoteca.En su momento me dijo que nos cambiarian a un euribord mas 1,55 algo asi,con un periodo de carencia de 2 anos.Pero todo esta muy sospechoso.Llevo intentando de hablar con ellos y me comentan que el Banco esta pendiente de nuestras hipotecas.Pero fijate desde noviembre ya ha pasado suficiente tiempo y nada,ni llamada ,ni e/mail.No se si me conviene contratar un abogado por que me parese todo muy sospechoso todo? No se que quieren conseguir desde Madrid atrasando todo este proceso? Yo de toda manera les informare por si aparece algun cambio, .Saludos.

#154

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola, no entré en detalles de cómo amortizar. Pero al igual que me dijo que podía cambiar de tipo de interés, también me indicó que podía amortizar como quisiera. Recuerdo que me confirmó que si habría un mínimo que debía amortizar (creo recordar que eran 600€), y que no había ningún tipo de cargo. Esto último me lo confirmó porque anteriormente me habían dicho que tenía que pagar unos 75 € por tramitación. Finalmente no es así e incluso en la hipoteca viene reflejado.

#155

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Thesaintka,yo reclamé a Banesto y no me dijeron nada. Cansado, estuve un tiempo pagando y olvidándome de la hipoteca.

¿Podrías indicarnos cómo denunciaste al defensor de Banesto? Y si es posible, que nos des detalles de cómo contactar con él.

Muchas gracias.

#156

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a todos.Os expongo mi situación por si hay alguien interesado en ayudarme ya que no entiendo ni de euribor, ni de porcentajes, ni nada por el estilo. Tengo una hipoteca tranquilidad desde el 2007 de 192.000e. Actualmente debo 189.000 y habre pagado de intereses unos 43.000.

¿hay algo que podamos hacer para pagar mas capital en las cuotas? ¿O podría cambiar las condiciones de la hipoteca en este banco o en otro?

Gracias.

#157

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a todos.Os expongo mi situación por si hay alguien interesado en ayudarme ya que no entiendo ni de euribor, ni de porcentajes, ni nada por el estilo. Tengo una hipoteca tranquilidad desde el 2007 de 192.000e. Actualmente debo 189.000 y habre pagado de intereses unos 43.000.
¿hay algo que podamos hacer para pagar mas capital en las cuotas? ¿O podría cambiar las condiciones de la hipoteca en este banco o en otro?
Gracias.

#158

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas tranquili33, lamentablemente hemos reclamado al Defensor del Cliente que lo puedes encontrar por internet,pero no hemos conseguido mucho. Estoy reclamando desde 2009 mas de 6 veces pero sin ningun exito.Lo que nos contestan es que el Banco esta en su derecho de no cambiarnos el tipo de la hipoteca ni si quiera refinanciarla.

Si no estamos conforme con esto podemos recurir al Banco de Espana.
Yo tenia mucho illusion de poder cambiar la hipoteca despues de ofrecernos el mismo Banco una rnegociacion desde noviembre.Hoy me han llamado diciendome que el Banco no quiere seguir con este tema y no quiere negociar etse tipo de hipotecas.
Aprovecho la oportunidad de aguitar todos que tengais este tipo de hipoteca DEJAR DE PAGAR LA HIPOTECA 3 MESES ,si no no vamos a poder a conseguir uno por uno nada.
Yo ha he tomado la decicsion y apatir de esta llamada hoy estoy muy desgustiada que ellos mismos nos enganan.
Es muy duro estando con una ayuda familiar,hijo y otro en camino.
Voy a buscar un abogado URGENTE.
Suerte a todos y no dejais que les enganen mas.

#159

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas a todos. Yo le comente que dejariamos de pagar para que nos hace caso el banco y efectivamente.Nos llamaron del banco ofreciendonos que nos perdonarian la miitad de la deuda actual, que son 5000 euros aprox. y que si podiamos seguir pagando una cuota de 550 euros.Por eso le aconsejo dejar d e pagar.Ellos no necesitan mas pisos.
Suerte a todos.

#160

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hola!! yo tambien tengo una hipoteca "tranquilidad" de banesto, y me gustaria saber si a alguien le han hecho la novacion y como consiguio que se la hicieran.
Yo he hablado con mi oficina y me pedian la doc. para hacer la refinanciacion pero al final llame a la persona que lo tramitaba desde madrid y me dijo que este tipo de hipoteca banesto no la quiere modificar por lo que no puedo hacer nada de nada....
tiene gracia lo del nombre de la hipoteca ya que de tranquilidad no tiene nada,porque llevamos unos meses nerviosos y sin saber que hacer