Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
10 / 60
#73

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Mira, si la operación la han enviado ellos, puede perfectamente consultar como está el tma
saludos

#74

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Solucionar algo con ellos??? lo dudo muchisimo, la unica forma de hacer algo es aceptando lo q te dan y no creo q sea mejor q lo q tienes ahora mismo, es decir ellos no te daran algo q puedan perder para q ganes tu, vamos q el resultado es nulo para tus intereses y si me equivoco rectificame con pruebas.

CUIDADO CON LO Q FIRMAN!!!!!

#75

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Perdona, me dices a mi?

#76

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas, nosotros estamos también con la mierda de hipoteca tranquilidad, qué asco, pagando unos intereses altísimos!!!! :-( Ni siquiera hemos probado de ir al banco a hablar con ellos, pero lo tenemos que hacer, porque el no ya lo tenemos. A ver, el problema es que ahora mismo el euribor está por los suelos, y claro, esto nos hace ver que estamos pagando mucho más que el resto de la gente.

Cuando nos compramos el piso, el años pasado, el euribor rozaba el 5%, y claro, estamos pagando un interés del 5.75 fijo durante 10 años...

#77

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Sabes cual creo que es el problema? Que hay gente que trabaja en entidades financieras que no saben aplicar los productos que tienen; este tipo de producto se ha de aplicar cuando se percibe que los tipos comienzan una subida gradual, no cuando están en picos históricos, porque el mercado, que es sabio, los regula, bien directa o indirectamente.

Aplicar una hiopteca, cuando el euribor est´ña al 5%, al 5.75% durante 10 AÑOS es una barbaridad!!

#78

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Me conceden la subrogacion al Pastor con euribor + 0.60% (primeros 6 meses 2%)con un suelo de 1,75%,ahora falta la oferta vinculante que por supuesto espero que no me igualen.....porque estoy de banesto hasta la polla.Ya os contare haber como queda el tema pero pinta bien.....me baja la letra mas de 180 euros al mes y pago mas capital que intereses, cosa que con la tranquilidad ni de coña.Un saludo y suerte

#79

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Entonces estás de Banesto hasta el "pirri" no?

#80

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Papuchi!!!!

Es una gran noticia, de veras...

Solo una cuestion.

Como has resuelto el tema del valor de tasacion, porque al ser una hipoteca que salio hace poco, y al haber amortizado practicamente nada, y con la bajada del precio de los pisos ahora, te han dado el 100% de tasacion? te han dado mas de la tasacion, porqe el problema qe tenemos es qe lo qe debemos al banco supone en muchos casos mas del 100% del valor de tasacion actual.

Seria una gran ayuda que nos despejaras estas dudas...

GRACIAS!!!