Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
1 / 60
#1

Hipoteca Tranquilidad Banesto

#2

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Perdón, pero es la primera vez que participo y me he equivocado al introducir este texto que aparecerá como respuesta pero relamente es pregunta. El caso es que necesita ayuda de forma desesperada. Hace año y medio hice una hipoteca tranquilidad banesto y sólo amortizo 25 euros al mes. Quiero aprovechar la bajada de intereses para que me los bajen y, pagando la misma cuota, algo más de 800 euros, amosrtizar más capital, pues, tal y como se están poniendo las cosas, cuando sea más viejecita me será más difical pagarla y ahora es cuando más puedo hacerlo. El caso es que leí en este foro a Mac Dowelll, diciendo que en su oficina le iban a hacer esta bajada pero en la mía me dicen que imposible y que, como mucho, les diga la ciudad en la que han conseguido este acuerdo para que ellos puedan negociar. Mac Dowell no me contesta en este foro, puede alguien decirme que puedo hacer para amortizar más al mes?, y si me voy a otro banco, como sólo pago intereses, pierdo todo lo pagado y sigo debiendo el mismo capital que cuando la contraté?, no debo preocuparme porque pago igual y así se me acorta el plazo de pago? por favor necesito que alguien me aconseje porque a final de semana me reuno de nuevo con el director de mi sucursal y mi marido está a punto de quedrase sin trabajo, gracias.

#3

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Si puedes cambiala de banco cuanto antes, yo la tengo y es una verdadera cagada(con perdon), ademas a la hora de amortizaciones parciales tienes que ir al banco para que te lo arreglen.Yo creo que hasta ellos mismos no saben pq han quitado esa mierda(con perdon) de hipoteca.En ultimo caso, sino puedes subrogar pregunta por una posible novacion ya que siempre sera mejor que ese 5 y pico fijo durante 10 años...un saludo

#4

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pero, si me subrogo a otro banco, pierdo la millonada de intereses que he pagado durante dos años? Es mejor subrogarse? Ayuda, por favor, os aseguro que no duermo por las noches pensando que estoy perdiendo dinero.

#5

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Siempre sera mejor pagar 2 años de intereses que 10,no crees? Yo en cuanto pueda me largo a otro....haber si me lo aprueban en Banco Caixa Geral!!suerte

#6

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Existe una creencia errónea de que en una hipoteca se pagan primero los intereses y luego el capital, con lo que creo que tu comentario va por ahí, la verdades que no es así en plan bruto una amortización pro el sistema francés, se pagan los intereses de la deuda que se generan cada mes al % pactado o revisado en la escritura, ni un céntimo más ni uno menos (bueno está lo de base 360/365 pero es largo de explicar y no supone mucho en una hipoteca, en muchas si), y luego con una formula matemática se busca un parte de capital de manera que al final todo el dinero esté devuelto, si te fijas cada mes pagas menos intereses porque se debe menos dinero. Luego a cada revisión de intereses se hace un cálculo nuevo como si hiciésemos una hipoteca nueva, pero no es cierto que al principio se pagan todos los intereses y luego el capital, se pagan más intereses al principio entre otras cosas porque la deuda es mayor.

#7

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

En mi caso, Xavier, de los 800 y pico euros tan sólo pago 25 euros de capital. Que me recomiendas?

#8

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Yo intentaría negociar con el banco antes de hacer nada, a ver si consigues una novación, pero soy de los que pienso que las amenazas no sirven para nada si uno no está dispuesto a llegar al final, con lo cual antes hay que “testear el mercado”, mira si por ejemplo tu hipoteca la hiciste del 80% del precio de 2007, te puedes encontrar que ahora la casa valga un 20% y con una nueva tasación tengas el 90 ó el 100% de su valor, en un caso así difícilmente conseguirás la subrogación, y negociar con tu banco con la amenaza de la subrogación si ya sabes antes que no va a ser posible, en fin ten en cuenta esto ya que la solución es negociar con tu banco y si se cierran en banda, intentar ir a la subrogación.