Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogación y ampliación de hipoteca, cuanto cuesta la broma?

2 respuestas
Subrogación y ampliación de hipoteca, cuanto cuesta la broma?
1 suscriptores
Subrogación y ampliación de hipoteca, cuanto cuesta la broma?
#1

Subrogación y ampliación de hipoteca, cuanto cuesta la broma?

Buenas tardes,

actualmente tengo una Hipoteca con INGDIRECT de 60.000€, con un capital pendiente de amortizar de 56.000€, he pedido una ampliación de hipoteca y el tema se está retrasando demasiado, todo son pegas cuando yo no he tenido nunca ningún problema con esta entidad y soy buena clienta. En otra entidad financiera me ofrecen mejores condiciones respecto al interes y me amplian el capital sin problema ya que han tasado el immueble.

Mi intención es subrogar la hipoteca y ampliar el capital a 110.000€, pero me gustaria saber el coste total aproximado de este cambio, tengo entendido que la subrogación és mucho más económico que cancelar y constituir nueva hipoteca, pero cuando posteriormente se amplia, como puedo calcular una previsión de gastos?

Es para tener una idea. Agradeceria muchísimo si alguien me orienta. Por cierto, mi comunidad autonoma es Cataluña (el IAJD es el 1,5%).

gracias a todos, saludos,

#2

Re: Subrogación y ampliación de hipoteca, cuanto cuesta la broma?

Hola, a mi me gustaría seguir tu proceso. Si no te importa... nos vas contando. :)

#3

Re: Subrogación y ampliación de hipoteca, cuanto cuesta la broma?

La novación (es el nombre de la modificación de hipoteca, subrogación es si existe cambio de entidad) que te haría ING debería costarte en torno a 2300 euros mas gastos de apertura o novación. Si es 0, el importe aproximado seria el indicado mas la tasación.