Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arancel Notario compra de casa y fincas

3 respuestas
Arancel Notario compra de casa y fincas
Arancel Notario compra de casa y fincas
#1

Arancel Notario compra de casa y fincas

Hola, voy a comprar una vieja casa de pueblo y cinco fincas. Tanto la casa como cada terreno tienen su escritura y se va a hacer todo en una escritura. El precio pactado para toda la operación es de 35.000 euros.
Teniendo en cuenta que los tramites posteriores los haré yo mismo ¿Alguien me puede calcular aproximadamente el arancel notarial?.
Si no, si alguien sabe donde puedo encontrar la información se lo agradezco de antemano.

#3

Re: Arancel Notario compra de casa y fincas

Gracias, estudiare el tema. Sobre preguntar al Notario ya se la respuesta por experiencia... me va a cobrar lo que le de la gana.
Y yo siguiendo los consejos que encontré aquí para el tema del certificado de deuda cero le mandare una reclamación a su colegio.

#4

Re: Arancel Notario compra de casa y fincas

No te puede cobrar lo que le dé la gana. Sus tarifas están fijadas a máximos por el Colegio Notarial y ahí podrías reclamar si crees que te han cobrado de más.

Saludos