Financiación para terrenosRespuestas: 8
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
Re: Financiación para terrenos
Si es para una promoción lo tienes muyyyyyyyyyyy complicado. Si es para hacerte tu algo, una autoconstruccióin aportandol garantías reales adicionales no veo problema si la capacidad de pago es correcta.
Es un terreno pequeño para en un futuro construir una casa para vivir. El problema es que la mayoría de bancos a los que he ido no financian terrenos. Y los que financian (solo he encontrado 2) dan malas condiciones
Gracias.
Máximo te diría que un 60-70% del valor del suelo y las condiciones no van a ser (ni han sido) eur+0,50% para la compra de suelo pra futura construcción
Si, ofrecen un 60% del valor de tasación. Simplemente quería saber si conoceis más entidades que ofrezcan ese producto. Ya se que las condiciones no serán eur+0,50 pero necesito más opciones por si falla alguna. Gracias.
Por cierto, si no tengo la parcela todavía, menos aún voy a tener el proyecto ;)
En principio en cualquier entidad podrían entrar a hacerlo pero la operación es muy precaria.
Saludos
Bueno, de momento me la han preaceptado, pero quieren tasarlo ellos. Me dicen que no aceptan la tasación aportada por mi. Me soplan 350€. Solo me dan máx. el 50% del valor de la tasación (no el de compra). Espero que no lo tasen demasiado bajo.
|
MÁS LEÍDO
|