Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociar inmueble banco

1 respuesta
Negociar inmueble banco
Negociar inmueble banco
#1

Negociar inmueble banco

Hola! Estoy mirando con mi pareja de hipotecarnos en un chalet de banco BBVA que lo tiene por 200.000€, es una vivienda que se ha embargado.

Hay que hacer reforma en suelo, es de parquet malo y esta hinchado en algunas zonas, la cocina también, toda nueva hay que hacer. Tema de persianas y ventanas algunas también.
Tendríamos que subir vallas, arreglar la puerta de entrada que es eléctrica y el terreno.

Pensáis que podríamos hacer una buena oferta? Más de un 25%?

Gracias.

#2

Re: Negociar inmueble banco

Pienso que estos temas hay que ir directamente a negociarlos con el banco. Lo que podéis negociar también es que parte del presupuesto que os den para reparar todas las cosas que comentas que os lo descuenten (si no aceptan el descuento que propones del 25%).

Ten en cuenta que un descuento de un 25% sobre 200.000 euros es mucho dinero, son 50.000 euros, i no creo que las reparaciones que has citado alcancen dicho presupuesto.

De todos modos, creo que lo más oportuno es que acudas al banco e intentes negociar con ellos.