Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
117 / 117
#1741

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No hace falta. Conociendo Housers...
#1742

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 Buenas tardes, un grupo de inversores del proyecto LA PALOMA estamos intentando organizarnos para tomar el control de nuestra inversión como ya se ha conseguido en algún otro proyecto, para ello necesitamos conseguir el mayor porcentaje posible para poder llevar a cabo los cambios necesarios.

Si hay algún inversor del proyecto LA PALOMA que se ponga en contacto conmigo por privado. 
#1745

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En este me metí yo, tiene pinta que va camino de ser como el resto.

Grupo de WhatsApp creado porque aunque es pronto seguro que será lo mismo. Ponen a esa gente en lista de morosos y a vivir
#1746

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Proyecto Embarcadero del Lago. Se financió en diciembre de 2022, Ya hubo problemas para registrar la garantía hipotecaria. Pues bien, no están pagando intereses, se le dió una prórroga de 1 mes antes de verano, ya ha passado, y Housers no contesta sobre la cuestión. Alguien sabe si la garantía hipotecaria puede ser inmediata? Podría Housers pactar con el promotor no ejectutarla? Creo que hasta el monento Housers no ha ejecutado ninguna. Me temo que no sirva de nada esta garantía.
#1747

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, yo tambien estoy en Embarcadero del Lago. Por lo que veo con Housers si las cosas van mal nos tenemos que poner de acuerdo los inversores y quitar a Housers de en medio para luego hacer todo nosotros. Y si, los mensajes de respuesta cuando les preguntas son una fiesta, no tienen sentido. Que igual los meten en la lista de morosos pero no mucho mas.
Existe:
- Una comunidad de WhatsApp: que el enlace esta por este foro
- Un grupo especifico para embarcadero: https://chat.whatsapp.com/Fyr54Ol4I8mCg6b4UJk2mu

Pero ya te digo que no esperes nada de Housers si el promotor decide o no puede pagar. Es un lio, pero se ve que en los grupos esos de WhatsApp la gente esta recuperando parte de su dinero.
#1748

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Parece ser que este mes han conseguido vender la vivienda del Proyecto Iriarte, tras más de 4 años a ver si recuperamos la inversión.
#1749

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Embarcadero del Lago: IMPORTANTE

Voten ejecutar la garantía, necesitamos a la mitad de los inversores
#1750

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Se sei un investitore non spagnolo, in questi forum troverai altre persone colpite da Housers.

Aggiungo le parole chiave: truffa Housers, perdite.

---

Se não for um investidor espanhol, nestes fóruns encontrará mais pessoas afectadas pela Housers.

Acrescento palavras-chave: Housers scam, perdas.


---


If you are a non-Spanish investor, you will find more people affected by Housers in these forums.

I add keywords: Housers scam, losses.
Te puede interesar...