Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibles soluciones 'trampa' a las polémicas cláusulas suelo

3 respuestas
Posibles soluciones 'trampa' a las polémicas cláusulas suelo
Posibles soluciones 'trampa' a las polémicas cláusulas suelo
#1

Posibles soluciones 'trampa' a las polémicas cláusulas suelo

Hola compañeros, aquí os dejo un enlace muy interesante para todos aquellos que tengamos clausula suelo.

Hay que ir muy al loro con esta "gente" que nos han engañado y quieren continuar haciéndolo. En mi caso pese a tener dos sentencias favorables tengo que esperar que el Supremo de firmeza, cada mes continúan robándome..., si. Esto no tiene nombre.

http://www.elmundo.es/economia/2015/07/27/55b644c8ca47417d7c8b458b.html

Saludos

#2

Re: Posibles soluciones 'trampa' a las polémicas cláusulas suelo

No acabo de estar de acuerdo con esto de "te quitan" y luego te lo pueden volver a poner cuando quieran, porque si, puede, tal vez, no obstante existe lo que se llama la dóctrina de los actos propios, si a  uno se la eliminan, no hay pacto... al volver a ponerla, quedaría bastante claro que es una novación del contrato ... con lo cual esto de "volver a ponerla" tan claro como se indica, pues no es. 

#3

Re: Posibles soluciones 'trampa' a las polémicas cláusulas suelo

Puede que tengas parte de razón, pero ten en cuenta que lo denuncia un colectiva que seguramente tenga mas información que otros. Mas vale prevenir que curar. Venimos de unos años donde nos "metieron" las clausulas sin informar legalmente. Quién puede afirmar que no vuelvan a engañarnos.

No parece lógico que la quiten y luego la vuelvan a poner, pero yo no me fío.

Saludos

#4

Re: Posibles soluciones 'trampa' a las polémicas cláusulas suelo

te entiendo, y digo que no acabo de estar de acuerdo, pero no digo, ni pretendí decir que se lo iban a comer con patatas, ahora bien al mismo tiempo te diré que he llegado a reclamar suelos, con pacto de rebaja del tipo, que el banco lo quití durante meses, luego pretendió aplicar un pacto existente, y en la reclamación es que no hemos llegado ni al Banco de España, con el SAC fue suficiente ¿en todos los bancos? No, esto es muy excepcional, solo tengo 2 experiencias de ello, y no del mismo banco, porque al final es una novación "de facto".