Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo en Caja sur

6 respuestas
Clausula suelo en Caja sur
Clausula suelo en Caja sur
#1

Clausula suelo en Caja sur

Estuve en caja sur porque me llamaron ellos para eliminar la cláusula suelo de mi prestamo hipotecario, resultada que mi hipoteca tiene un suelo de 1,9 y tengo euribor+1,2 - cesta de bonificación y ellos me proponen eliminar la cláusula suelo y la cesta bonificacion (-0,40 es la cantidad de bonificación que se me aplica) y me piden que se haga en un contrato privado. Que pensáis estoy algo perdido.

#2

Re: Clausula suelo en Caja sur

A ver, muchas entidades están haciendo este tipo de trampas porque tienen todas las de perder.

Tenía entendido que Caja Sur iba a eliminar la clausula suelo sin más, pero parece que no. Yo en tu caso no aceptaría, porque la clausula suelo te la tienen que quitar sin más condiciones.

Otra practica habitual últimamente es la de ofrecerte que te eliminan la cláusula suelo a cambio de que no les demandes, pero esto tampoco te recomiendo que lo hagas, porque de hacerlo ya no tendrías derecho a reclamar todo lo que has pagddo de clausula suelo desde mayo de 2013.

#3

Re: Clausula suelo en Caja sur

yo no aceptaria.

yo tambien tengo hipoteca en cajasur, vinculado, y tambien me han llamado, me han quitado el suelo sin mas condiciones, cosa que es su obligacion.

y no aceptes perder el derecho a demandar, ese derecho es tuyo y eres libre de ejecutarlo o no, yo en mi caso no me interesa porque solo ganaria, 300 euros.

#4

Re: Clausula suelo en Caja sur

Muy buenas,a mi me acaban de quitar el suelo en cajasur,y ha sido simple y llanamente porque me he gastado el dinero en 1 abogado ,despues de 2 años intentando negociar con ellos,pues bien,en la reclamación previa con vista a una solución amistosa,ni se lo han pensado,desde este mismo mes ya no me aplican la maldita clausula suelo,sin mas,eso si,de retroactividad nada de nada,pero eso no se lo creen estos ni harto vino,aquí esta el tío para llegar a las ULTIMAS CONSECUENCIAS,he denunciado en el Juzgado hoy mismo,pero que se creen estos,palante como los de Alicante,a por todas,porque estoy seguro que van a acoquinar.

#5

Re: Clausula suelo en Caja sur

Estoy en el mismo caso, CajaSur, suelo 1,9 y euribor + 1,10 con cesta que rebaja 0,30= 0,25 nomina+uso tarjeta minimo. +. Seguro vivienda. Si no firmo q pasa? Me tendrán q quitar d todas formas la clausula suelo?. Todavía no he visto el dcto. q tendría q firmar, me llamaron el viernes 7. Alguien se ha negado ya a firmar?

#6

Re: Clausula suelo en Caja sur

Hola, a mi me a pasado lo mismo, me han llamado para quitar la clausula suelo, yo tengo un 2.75 de suelo me mandaron una primera opción quitándome la cesta de bonificaciones y sin derecho a pedir atrasos, nos negamos y nos mandaron otra oferta dejando las bonificaciones pero sin derecho a reclamar nada. y no estamos de acuerdo, querría saber si hay algún grupo que este haciendo la reclamación conjunta para reducir costes.Nosotros vivimos en Badajoz Sobre todo estamos inseguros y necesitaría saber si hay sentencias favorables en el tribunal administrativo de Badajoz contra cajasur.
Gracias

#7

Re: Clausula suelo en Caja sur

Buenos días,

Actualmente con la jurisprudencia del Tribunal Supremo, cualquiera que firmo una hipoteca antes del 9 de mayo de 2013, tiene un suelo que no cumple con los requisitos de transparencia exigidos por el TS. De manera que sí demanda a su banco o caja conseguirá la eliminación del suelo y además que el banco o caja tenga que devolverle el dinero cobrado de más sin que se modifique ningún otro aspecto de la hipoteca. Por consiguiente mi consejo es que no aceptéis ese tipo de acuerdo, ya que el banco os quiere dejar de aplicar las bonificaciones para que os suba el interés a pagar y además no os devuelve el dinero cobrado de más por la aplicación del suelo, siendo el acuerdo que os plantea pésimo para vuestros intereses.

Saludos

Federico Wahnich