Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arras penitenciales

20 respuestas
Arras penitenciales
1 suscriptores
Arras penitenciales
Página
2 / 2
#16

Re: Arras penitenciales

Lo que tienes que considerar es cual es el importe de la señal que entregaste y si te compensa ir a un Juzgado a reclamar, ya que está visto que el vendedor no quiere devolverte el importe y, en su caso, el doble.
Primero un burofax pidiendo la devolución y si no hace efecto, búscate un abogado para que presente una demanda.
El que hace eso es, simplemente, un caradura. El conserva su vivienda y puede coger otras arras.
Yo he devuelto muchas señales sin estar obligado a devolverlas, pero es una cuestión de buen comportamiento.
¿Qué me aporta a mi quedarme con una señal, aunque tuviese derecho? Pues muy poco o nada y, sin embargo, me puede traer problemas pues si tienes una oficina abierta al público estas cosas se difunden y no crean buena imagen.

#17

Re: Arras penitenciales

Ya está todo en manos de abogados. No quiere devolver las arras. Un caradura. Nos dijo que pidiéramos un crédito personal. Casi me da la risa. Gracias por la ayuda. Ya les contaré en qué queda todo.

#18

Re: Arras penitenciales

Estoy con Juan y la respuesta 10, habría que ver el contrato .... porque la irregularidad de estos metros fuera de ordenación urbanística, como se describieron ahí .... 

#19

Re: Arras penitenciales

Hola. Yo estoy en un lío parecido. Lo único que je encontrado es un juicio ganado porque el contrato era abusivo por no tener contraparte es decir sólo multa para el comprador y nada para el vendedor. Sólo que no encuentro abogado que nos de la razón con argumentos. Necesario un abogado especialista en defensa del consumidor.

#21

Re: Arras penitenciales

Hola quero preguntar como puedo recuperar el dinero del contrató de arras he ingresado una cantidat de dinero al vendedor y ahora resulta que el banco no me da la hipoteca si alguien sabe como va el tema por favor decir me algo

#22

Re: Arras penitenciales

Pues dependerá de si en tu contrato de arras pusiste alguna cláusula supeditando la compra a que te dieran la hipoteca , si esa cláusula no existe lo tienes mal para recuperar el dinero. Busca otro banco que te finacie , no te dan hipoteca en ninguno?... Si tienes esa cláusula supongo que entregando alguna prueba, mail o papel del banco conforme no te dan la hipoteca sería suficiente.