Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor + 0,49%

9 respuestas
Euribor + 0,49%
Euribor + 0,49%
#1

Euribor + 0,49%

Hola a todos!

Como muchos de los que andamos por este magnifico foro estoy a la búsqueda de una hipoteca con buenas condiciones, Hasta ahora ING era la mejor pero en Santander me han ofrecido Euribor + 0,49% y me ha sorprendido!
Es Euribor + 1,49% pero con las bonificaciones se queda en 0,49% (Nominas(2), Seguro de hogar, Domiciliación de 3 recibos y uso de tarjeta)
Como lo veis? Un saludo y gracias a todos los que aportáis en este foro.

#2

Re: Euribor + 0,49%

Ten cuidado no se hayan confundido, porque yo estuve esta mañana en el Santander y me ofrecieron euribor + 1,49 con nómina, hogar, 3 recibos y 3 usos con tarjeta al mes.

#3

Re: Euribor + 0,49%

Gracias por tu respuesta!
El director de la sucursal me lo ha asegurado... Lo veo demasiado "bonito" jejeje algo raro tendrá

#4

Re: Euribor + 0,49%

Y tanto que es demasiado bonito. Ya nos contarán si al final te da así, pq esta genial.

#5

Re: Euribor + 0,49%

Me temo que la euforia te ha cegado:o)

Eso que estas contando roza lo imposible en estos momentos, salvo que seas clientes EXTRAMEGAPREMIUM y esos no cuentan sus negocios en estos foros.

Anda vuelve a hablar con ese Director tan rumboso y dile que si es así AQUI TIENE CLIENTE PARA TODA LA VIDA.

#6

Re: Euribor + 0,49%

:OOOOO

¿Lo tienes por escrito? ^o)

#7

Re: Euribor + 0,49%

pasale mi num de telefono tambien por favor, soy capaz de acercarme a firmar el traspaso de la hipoteca.... ademas subo la mi oferta a traspasar mi plan de pensiones....

#8

Re: Euribor + 0,49%

Solo???

Yo le llevo el Plan de pensiones, mío de mi mujer, hermanos y vecino si lo convenzo.

le regalo la suegra

Le limpio su casa todos los sábados por la mañana durante....seis meses

Saco a pasear a su perro y a su señora si le aburre.

Pd. Alvar, ya no ha vuelto pior aquí a contarnos el final de tan buena oferta, lástima, la gente no culmina; empieza los hilos pero no los finiquita como Dios manda....diciendo como ha acabado.

#9

Re: Euribor + 0,49%

Perdonar por no contestar antes!! Como ya comentabais fue un "Error" del Director de oficina Santander. Gracias a todos por aportar

#10

Re: Euribor + 0,49%

jooooer como está el patio de la selección de recursos humanos en el Santader.