Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha tocado suelo el precio de la vivienda?

55 respuestas
¿Ha tocado suelo el precio de la vivienda?
¿Ha tocado suelo el precio de la vivienda?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Ha tocado suelo el precio de la vivienda?

Hace 2 años me contaron eso mismo a mí. "Cuando veas que ninguno compra, compra tú". Por suerte, no le hice caso y hoy puedo comprar la misma casa un 15% más barata.

Estoy de acuerdo con que nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar. Pero vamos, yo veo como está el panorama actualmente (a mi empresa vienen a pedir trabajo y la mayoría acepta cualquier sueldo) y te digo que esto no tiene pinta de mejorar, al menos en corto plazo.

#58

Re: ¿Ha tocado suelo el precio de la vivienda?

La agencia de calificación Standard &Poor's publica un nuevo informe asegurando que el precio de la vivienda en España no sólo ha tocado suelo, sino que además subirá en el corto plazo, para el año 2016 aumentará un 2%. 

¿Es de fiar?

Este informe llega de la mano de una de las famosas agencias de calificación que ha sido recientemente multada por un importe de unos 1.300 millones de dólares, por haber inflado el valor de las hipotecas subprime. Y es que, personalmente veo, como estas agencias mundialmente famosas califican más en función de sus propios intereses, que de una forma verídica y objetiva.