Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal cálculo de mi hipoteca

9 respuestas
Mal cálculo de mi hipoteca
Mal cálculo de mi hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: Mal cálculo de mi hipoteca

El tema es que tengo una hipoteca creciente que ni me lo habían comentado cuando se firmo,pero todo aclarado.Muchas gracias por todo.

#10

Re: Mal cálculo de mi hipoteca

No podía ser de otro modo, esto o un tipo de hipotecas, que salvo error. empezó a comercializar BBVA, que dejaban un 20 ó 25% del capital, para el vencimiento (a pagar todo al final) y que la previsión era que el cliente de vez en cuando hiciera amortizaciones anticipadas, que irían reduciendo este 20-25%, porque de lo contrario, la factura / cuota final, podría ser un problema o verse obligado a prorrogar la hipoteca unos años más.

Ninguna empresa (bancaria o no) te regalaría el dinero, y errores de este tipo, por poder, pues puede (excepcionalmente), sin embargo iba a ser muy extraño, que no se hubieran dado cuenta.