Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué entidad acudir? Hipoteca vivienda ya adquirida

1 respuesta
¿A qué entidad acudir? Hipoteca vivienda ya adquirida
¿A qué entidad acudir? Hipoteca vivienda ya adquirida
#1

¿A qué entidad acudir? Hipoteca vivienda ya adquirida

Hola,

A ver si alguien me puede orientar.

¿Sabéis si es posible hipotecar una propiedad sin cargas? Es una vivienda en un terreno rústica que está a un 60% de su rehabilitación.
He hablado con ING pero me dicen que no gestionan hipotecas de fincas rústicas, y al ofrecerles otra propiedad, también sin cargas, tampoco la hipotecan por estar alquilada, al ofrecerles una tercera, mi vivienda habitual (sin cargas) me dicen que sólo darían un 50 o 60% del valor de tasación.
¿A qué entidad podría acudir? No deseo una hipoteca de autopromotor, de las que vas disponiendo del dinero según las certificaciones, la idea es disponer del monto total desde el principio
¿Es muy complicada esta operación?

#2

Re: ¿A qué entidad acudir? Hipoteca vivienda ya adquirida

Los bancos on -line operan con pocos gastos, este es el truco de barato y sin comisiones en cuentas .... tienen el ABC de la banca, pocos productos financieros pro "café para todos", ni cortados, ni sacarinas ni historias .... para tu asunto solo en banca física ....

Si no deseas una hipoteca autopromotor, tendrás que hipotecar tu vivienda habitual, y es probable que consigas el 80% del valor de dicha vivienda. Yo intentaría con Banco Sabadell, es un banco que para estas cosas te puede dar un buen servicio, ahora bien, no es a precios de banca on-line. 

Popular entra bastante en "trajes a medida", aunque las oficinas son muy "carcas", curiosamente son muy rápidos en resolver las peticiones, el si o el no lo dan enseguida, pero tampoco son baratos.