Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de piso

3 respuestas
Cambiar de piso
Cambiar de piso
#1

Cambiar de piso

Hola,
Actualmente vivo junto con mi mujer y mis dos hijos en un piso en la cuarta planta sin ascensor y no nos gusta demasiado tenemos hipoteca de 56500 y con una cuota de 231 al mes, hemos pensado de venderlo, o entregarlo al banco y saldar la deuda,tenemos dinero ahorrado unos 30000 y
Queremos comprar uno mas grande con ascensor, trabajamos los dos y ganams alrededor de 3000, no sabemos q hacer seguir viviendo y ahorrando unos cuantos años mas, la verdad no se,
Un saludo

#2

Re: Cambiar de piso

Ponedlo a la venta y tratad de recuperar el máximo de dinero, en cualquier caso con el ahorro que teneis tampoco os podreis plantear la compra de un piso muy caro, si estais en Madrid eso significa no mejorar mucho las condiciones del piso actual.

T.

#3

Re: Cambiar de piso

Yo continuaría ahorrando un poco más, porque no me creo que los pisos, con la cantidad que hay todavía, vuelvan a subir pronto.

#4

Re: Cambiar de piso

Si ponerlo en venta no os supone mucho inconveniente al vivir en el piso, yo lo pondría a la venta por un precio que creáis razonable, y si se presenta la oportunidad cambiar, caso contrario seguir ahorrando y esperar a encontrar una buena oportunidad, dado que esto parece que seguirá con la tendencia bajista.

Suerte