Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avalador que no quiere firmar

4 respuestas
Avalador que no quiere firmar
Avalador que no quiere firmar
#1

Avalador que no quiere firmar

Buenos días a todos los Foreros,
Soy nueva en este Foro y espero estar escribiendo donde corresponde y que me podais ayudar.

Os explico mi situacion :
Mi piso está hipotecado y el Aval es mi hermano y el piso de mi hermano está hipotecado y su Aval soy yo. Ambos los tenemos hipotecados con el mismo Banco.

El piso de mi hermano ha sido embargado y a mi me ofrecen una Dacion con Alquiler pero para ello necesito que mi hermano, el avalador, firme y no quiere hacerlo, la relacion entre ambos es muy mala.

Mis dudas son las siguientes :

Tengo posibilidades de que el Banco quite a mi hermano como Aval y así poder hacer la Dacion?

Como deberia hacerlo?

No tiene sentido que me Avale alguien que tiene un piso embargado.

Gracias de antemano, espero que alguien pueda asesorarme.

#2

Re: Avalador que no quiere firmar

Como ya has llegado un acuerdo con el banco, no debería ser problema quitar el avalista.  El problema es que normalmente necesitas una firma y el OK del banco. El Ok del banco ya lo tienes, pero te falta la firma. 

Es un caso complejo. ¿Qué te comentan en banco?

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Avalador que no quiere firmar

hola Enrique,

Gracias por la pronta respuesta. El Banco me dijo que sino conseguia la firma no podia hacer la Dacion y que siguiera pagando.

#4

Re: Avalador que no quiere firmar

a las buenas o las malas. Si no quiere firmar lo tendrás que llevar a juicio. Es triste pero es la realidad.

#5

Re: Avalador que no quiere firmar

Gracias por la respuesta, no me gustaría llegar a eso. Tengo que estudiar opciones.