Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibilidades de subrogación.

10 respuestas
Posibilidades de subrogación.
Posibilidades de subrogación.
Página
2 / 2
#9

Re: Posibilidades de subrogación.

En ese caso es mejor esperar a que la oferta hipotecaria sea óptima, compramos en subrogación del promotor con un importante descuento. Esos números son mas del doble de lo que debo ahora.

Gracias por la aclaración.

#10

Re: Posibilidades de subrogación.

hombre ya digo regalado no es, mas barato que una compra nueva normal si claro, mucho mas, pero claro los gastos si compraste subrogandote a promotor seguramente serán parecidos a los que pagaste el año pasado, porque ya pagaste "barato". Pero no puede ser que los gastos sean el doble de lo que debes, eso es imposible jeje.

No se pon todo bien bien bien en la calculadora que te he puesto antes. Luego añades unos cientos mas de euros por si acaso. Y comparas. Asi sabras con exactitud como te sale. Pero vamos si, yo creo que sin saber exactamente que condiciones tengas ahora, efectivamente mejor esperar.

#11

Re: Posibilidades de subrogación.

No jejjeje ojalá!! El capital garantizado en la escritura es el doble de lo que debo.

En notaria se fueron mil y pico. Pero fue subrogación con cambio de deudor + novacion.

Me pasaré por un banco a ver que me cuentan y que me hagan una simulación.