Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas por el 100% del valor de tasación

1 respuesta
Hipotecas por el 100% del valor de tasación
Hipotecas por el 100% del valor de tasación
#1

Hipotecas por el 100% del valor de tasación

Normalmente siempre que solicitamos una hipoteca para comprar una vivienda, suelen ofrecernos hasta el 80% del valor de tasación, pero el sector financiero, está incrementando sus hipotecas y ahora en algunas entidades financieras podemos encontrarlas de hasta el 100% del valor de tasación.

Se trata de otra ventaja de la guerra de hipotecas que se está produciendo entre las diferentes entidades financieras. Ahora mismo, podemos encontrar hipotecas por diferenciales inferiores al 2% y ahora también, en Ibercaja y Caja Ingenieros, podemos encontrar hipotecas de hasta el 100% del valor de tasación con un plazo máximo de 40 años.

A cambio de poder acceder a una hipoteca de esta categoría, los clientes deben pagar tipos de interés elevados y encontrarse muy vinculados a la entidad financiera, o por ejemplo, ser un cliente de elevasda solvencia o contar con avales de gran cualificación.

Principales hipotecas con el 100% del valor de tasación

  • Superhipoteca 2014 de Ibercaja
  • Hipoteca Hogar de Caja Ingenieros
  • Hipoteca Altamira de Banco Santander
  • Inmobiliaria Anida de BBVA
  • Hipoteca Aliseda de Banco Popular
  • Hipoteca Net Portal Inmobiliario de Caja España-Duero

 

¿Habéis intentado pedir una hipoteca por el 100% del valor de tasación?

 

 

#2

Re: Hipotecas por el 100% del valor de tasación

Siempre suelen poner más pegas a la hora de adquirir una hipoteca por el 100% del valor de tasación, pero para aquellos que hace poco que se han incorporado al mercado laboral, desean independizarse y no cuentan con ahorros porque no han podido debid a que han estado estudiando, es una buena oportunidad.

S2