Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las novedades de Agosto en Hipotecas

1 respuesta
Las novedades de Agosto en Hipotecas
Las novedades de Agosto en Hipotecas
#1

Las novedades de Agosto en Hipotecas

Este mes de Agosto, las entidades financieras Barclays y ActivoBank estrenan nuevas hipotecas y además, Activobank ha rebajado el tipo de interés de una hipoteca ya existente. A continuación podéis observar las novedades:

  • Hipoteca Clientes Internacionales de Barclays: se trata de una hipoteca dirigida a la adquisición de una segunda vivienda. El tipo de interés fijo que se le aplica es del 3.85% durante el primer año, mientras que los años restantes, es un tipo de interés del EURIBOR + 2.85% en caso de que se contrate un seguro de hogar. En cambio, si no se contratase el seguro de hogar, los tipos de interés de la Hipoteca Clientes Internacionales, seria del 4.70% durante el primer año, y del  EURIBOR + 3.70% para los años restantes.
  • Hipoteca Fija de ActivoBank: nueva hipoteca con un tipo de interés fijo del 4.65% cuyo período máximo de solicitud es de 30 años.
  • Hipoteca Activa Plus de ActivoBank: Activobank ha rebajado su tipo de interés quedándo de la siguiente manera: durante el primer año el tipo de interés es del 2.40%, mientras que para los años restantes es del EURIBOR + 1.89% en caso de qie el cliente tenga en ActivoBank domiciliada la nómina, un seguro de hogar y un seguro de vida. En caso de que el cliente no cuente con estos dos seguros y la nómina en la entidad, los tipos de interés a pagar serán del 3.15% para el primer año, y del EURIBOR + 2.64% para los años restantes.

¿Qué opináis de las nuevas novedades en hipotecas?

#2

Re: Las novedades de Agosto en Hipotecas

La mejor hipoteca actual a tipo variable es la de EVO. Diferencial normalito bajo como está la cosa, cero comisiones, poca vinculación (nómina con importe mínimo de 600 euros y seguro de hogar con ellos) y bonificiones del diferencial por ciertas circunstancias. A ver quien puede competir con esto!