Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBI

18 respuestas
IBI
IBI
Página
3 / 3
#17

Re: IBI

Yo pensaba que te referías a saber el nombre que aparece en la tasa de basuras o IBI, que eso es, hasta cierto punto, asequible; pero saber ya quién paga los recibos es otro cantar y ahí si que se van a cerrar en banda salvo que seas el propietario.

La verdad es que la cosa pinta complicada, y siento decirte que el hecho de pagar el IBI o cualquier otra cosa por parte de un tercero, con un buen abogado, poco puede hacer...

#18

Re: IBI

Si, si, me refiero a saber el nombre que aparece en los recibos que se supone que es el que paga, pero ahora me has dejado la duda de que quizás puede estar a nombre de una persona y pagarlo otra, no lo había pensado. En ese caso saber si la cuenta en la que se cargan los recibos es la del titular del recibo o de otra persona es imposible de averiguar, esa información no me la van a dar.

#19

Re: IBI

Es que es lo más lógico en el caso de querer ser puñetero...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar