Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revision hipoteca bbva

4 respuestas
Revision hipoteca bbva
Revision hipoteca bbva
#1

Revision hipoteca bbva

hola,a mi es que me revisanla hipoteca cada 6 meses ,el 31 de julio,que se cogen al euribor de julio o de mayo o como esta eso haber si alguien m lo puede explicar gracias

#2

Re: Revision hipoteca bbva

Si el 31 de julio es cuando tienes el cambio, el euribor corresponde al de mayo. Es como mi hipoteca, de enero a junio una cuota y luego revisión y de julio a diciembre la nueva cuota. Siempre se coge con 3 meses de antelación, por lo menos las de bbva. Por tanto el euribor de mayo es 0,592. A mí me sube 5€ la cuota.

#3

Re: Revision hipoteca bbva

ok gracias entonces en mayo esta mas elevado el euribor que en enero que m ela revisaron jolin ahora que parecia que bajaba saludos

#4

Re: Revision hipoteca bbva

Para la cuota de enero te cogieron el euribor de noviembre. Y sí, ha subido, pero sigue siendo bajo.

#5

Re: Revision hipoteca bbva

ok gracias