Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda con una herencia

3 respuestas
Necesito ayuda con una herencia
Necesito ayuda con una herencia
#1

Necesito ayuda con una herencia

Tenemos una planta baja en herencia entre mi madrina que se lleva el 50%, y mi hermana y yo que tenemos el otro 50% (un 25% cada una). El problema es que esta planta baja que hemos heredado a la vez está avalando un piso con 60.000 euros. Ahora tenemos la oportunidad de vender la planta baja por 110.000 euros, con los cual 60.000 euros se van de golpe para liquidar el aval y quedan limpios 50.000 euros. alquien sabe de que manera queda el reparto?

#2

Re: Necesito ayuda con una herencia

No parece muy dificil aplicar los porcentajes de propiedad al remanente no? cual es el problema?

T.

#3

Re: Necesito ayuda con una herencia

Como te han dicho, la mitad para tu madrina (25.000) y la otra para vosotras dos a partes iguales, 12.500 c/u.
En vuestro caso da igual repartir antes o después de pagar el aval, si es eso lo que preguntas, compruébalo.

Un saludo

#4

Re: Necesito ayuda con una herencia

Como información aparte he de decir que vais a tener que llamar al banco (tercero en discordia) para que levante la hipoteca sobre la planta baja, os aviso por si acaso no lo sabíais.

Un saludo.

Guía Básica