Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Barclays

1 respuesta
Hipoteca Barclays
Hipoteca Barclays
#1

Hipoteca Barclays

buenas! y como siempre primero de todo pido disculpas por mi ignorancia en el tema y, consecuentemente, por la pregunta que voy a hacer: ahora que Barclays se va de España y se venderá todo su negocio particular, puede el comprador cambiar las condiciones de la hipoteca? si mal no recuerdo, es un documento firmado ante notario, por lo que diría que no pero a ver que me dicen los entendidos rankianos... muchas gracias!

#2

Re: Hipoteca Barclays

No pueden, bajo ningun concepto, para modificar un contrato hace falta el acuerdo de ambas partes, o la promulgación de una ley que modifique ciertos aspectos. Pero lo que si puede variar son las condiciones de la cuenta vinculada (la de los pagos) y puede cerrar oficinas, y a ti (con tu hipoteca) llevarla a la capital de la provincia .... bueno depende de quien compre el banco, o las oficinas, si tiene interés en seguir en San Cugat, o solo tener oficina en Barcelona.