Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer?

7 respuestas
¿Qué hacer?
¿Qué hacer?
#1

¿Qué hacer?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta para ver si me podeis orientar
Tengo 47 años, tengo un sueldo mensual limpio de 2080 euros; tengo estabilidad en el trabajo ya que soy funcionario y vivo en la comunidad de madrid
Vivo en pareja y tengo dos hijos que conviven con nosotros. Todo lo que señalo es
Tengo una hipoteca con un Euribor +0.65 y revisión semestral (se trata de mi vivienda habitual).En la actualidad estoy pagando 436,09 euros y queda para finalizar 19.585 euros( 28/02/2018)
Por otro lado tengo 1/5 parte de otra vivienda , la propiedad es con mis tios….mi intención es comprarla….y romper el proindiviso (de esta manera los impuestos son bastantes menores).
De esa vivienda los 4 dueños que están , uno no me lo cobraría, aunque ante el notario se debería de hacer el acto formal de pago. Si comprara la vivienda la condición de esa persona es que la dejara vivir en ella (haciendo el cargo de los gastos corrientes…..). La edad de esa persona son 80 años
Tambien os señalo que si esa vivienda tuviera un comprador se vendería sin que nadie objetara nada
Mis ahorros son de 45.000 euros en cuenta corriente, además tengo valoradas a dia de hoy 12.000 euros en acciones, 12.000 en fondos de inversión y 3.500 en un plan de pensiones.
Y otra cuenta que comparto con mi pareja por importe de 13.000 euros.