Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
9 / 265
#65

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Por lo menos te salio bien al final, pero si te dejan colgado con un contrato de arras puedes estar en un serio aprieto.

Lo mejor, para el que nos lea, siempre una segunda opción, con un banco no puedes ir confiando, o te la juegan o te quieren cambiar las condiciones, menudos son :(

#66

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos Días!! soy cliente con nómina de Ing, ayer realice el formulario de la hipoteca y me sale aprobada. Estuve hablando con asesor y dijo que en un me como máximo podría tenerla concedida, faltaría solo el tasador y una nota simple libre de cargas del piso a hipotecar. Sería una cantidad a hipotecar de 63000 euros a 20 años , el precio del piso es 100000 e con 7 años, con unos ingresos de 950 euros mes. No tengo que mandar mas documentación porque ya la tienen al ser cliente. Que os parece, significa que la tengo concedidad?. Cuánto es el impuesto de transmisiones?. Los gastos de notaria y registro a cargo de quién corre del comprador o el vendedor.
Gracias.
Un saludo

#67

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me alegro que a muchos les hayan concedido su hipoteca con ING.

La verdad es que es muy buen banco (de momento).

#68

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi con exáctamente esos datos y 1350€ de nómina no me la dieron (y si me la preaprobaron). Igualmente, cobrando 950€, ¿estás seguro de meterte en esa hipoteca? Yo he pedido 62K cobrando 400€ más al més y me veo apurado...

Los gastos corren a tu cargo. El itp varía según la comunidad autónoma, pero hazte a la idea que los gastos totales serán entre un 9 y un 14% de los 100.000 segun la comunidad y tu edad.

#69

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas Arras!! tengo un contrato de media Jornada, y espero que a medio plazo si no ocurre nada estar a jornada completa.
Una cuestión más, si te conceden la hipoteca y uno de los dos se echa para atrás, que ocurriría....que gastos tendría que pagar si no se llega a firmar.
Gracias
Un saludo

#70

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mi caso fue un poco más complejo. En principio me la preaprobaron. Envié la documentación y cuando la analizaron me la denegaron (no me dieron ningún motivo). Me quedé bastante perplejo pero lo acepté. Me fuy a buscar a otro banco donde me aceptaron sin problemas (no tenía mucho sentido que me la denegaran con las cantidades que pedía). En la página de ING había desaparecido todo lo referente a la hipoteca.

Tres semansa después, entré en ING y sorpresa, volví a acceder al apartado y salía mi hipoteca aprobada y en fase de tasación, pero ya me la habían concedido en otro banco. Llame corriendo a que cancelaran eso y me dieran una explicación y me dijeron que debió ser un error o algo raro y me la cancelaron sin problemas y sin coste.

Supongo que el único coste con el que correrás antes de firmar es el de tasación. Yo, hasta que no firmé la hipoteca no me cobraron ningún gasto. Mi nuevo banco es el EVO.

Bendita suerte la mia que no me la dieron en ING, en EVO me ofrecieron mejores condiciones.

#71

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

...a mi en Evo no me la han concedido.

#72

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues yo creo que no te la van a dar porqué la letra mensual supone más de un 35% de tu salario. Suerte igualmente.