Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
146 / 265
#1162

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Le escribi otra vez a mi gestora de hipoteca y me contesto con este mensaje:
Una vez nos remita el informe en un plazo aproximado de 48 a 72 horas hábiles, lo procesaremos en su expediente.

Después contactaremos con usted para informarle de la aprobación definitiva.
Saludos.

Osea que cuando modifique lo de la nota simple me dan la hipoteca si o si!!!!!!

#1163

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

enhorabuena!

esta claro que hasta que no estes firmando de todo puede pasar. Pero esto va bien.
a ver si el propietario cede un poco y te da unos dias de plazo mas

#1164

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Una pregunta: La provisión de fondos que hace ing en su web cuando solicitas la hipoteca suele coincidir con lo que luego pide la gestoría?

Gracias y un saludo,

#1166

Hipoteca ING Direct y su gestora Indra BMB "Gestión pésima de la gestora"

ING ha concedido la hipoteca para mi vivienda. Quiero reflejar aquí mi total satisfacción con Ing-direct. Han sido ágiles, eficaces y los plazos que me han ido diciendo según les he ido presentando lo que me han pedido, se han cumplido totalmente. Tanto la atención telefónica como el uso de la página web es excelente.
Sin embargo, todo cambia cuando ya te pasan con la fase final: la de la gestoría del banco. Tienen dos empresas (externalización de servicios) para el tema de gestoría. A mí me ha tocado INDRA BMB ó también llamada INDRA BPO. Todavía me parece increíble, pero leyendo el foro constato por más gente que les pasa lo mismo. El servicio es pésimo, mandas lo que te piden y un mensaje que se genera automáticamente te dice que se ha recibido la documentación y que en el plazo menor posible se ponen en contacto contigo. Es mentira. Tienes que perseguir tu a la señorita que te asignan. Y es difícil contactar con ella. Cuando lo consigues, te atiende de manera bastante despectiva y altiva. Encima por no firmar en Madrid capital y firmar en un municipio contiguo (Tres Cantos, a 20 kms) te dice que te cobran 90 € por el desplazamiento del menda de turno que tenga que ir. Les pido que me manden el cuadro de servicios de la gestoría donde se recojan los desplazamientos, me dicen que me lo mandan por e-mail y no lo han mandado. A mí la señorita que me ha tocado "en gracia". Está siendo toda una odisea el ir detrás de ella. Da la sensación de "pasar de todo" y ya digo, imposible comunicar con ella por teléfono y si envías correo como te dice la de la centralita, el correo que recibes es el generado automáticamente. Realmente tedioso!!!!

#1168

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Este hilo ya se ha convertido en un pequeño monstruo y no encuentro una cosa... Me suena que he leído que ING está devolviendo los gastos de formalización de sus hipotecas recien firmadas, pero que hay que hacer un escrito, ¿Estoy en lo cierto o lo he soñado? ¿Que gastos concretos devuelven?