Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar un Piso en Málaga para Alquiler a turistas, Buena Inversión?

21 respuestas
Comprar un Piso en Málaga para Alquiler a turistas, Buena Inversión?
Comprar un Piso en Málaga para Alquiler a turistas, Buena Inversión?
Página
3 / 3
#17

Re: Comprar un Piso en Málaga para Alquiler a turistas, Buena Inversión?

También lo veo así, salvo (lógicamente) que tengas un apartamente de dos dormitorios en el Albayzin (Granada) con vistas a la Alhambra y lo alquiles por semanas. Hay matices, como en todo, pero a nivel de semanas de vacaciones en plan costa yo me plantearía el hacerlo por anualidades, precio razonable y sobre todo evitar incertidumbre.

Todo es cuestión de observar un poco el mercado de la zona, saber por que cantidad se alquila, cómo es de fácil y todas esas cosas.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Comprar un Piso en Málaga para Alquiler a turistas, Buena Inversión?

Si, esa era mi idea desde fuera...

A lo mejor puedes sacar un pelo mas por semanas pero... A no ser que lo uses a nivel personal el resto del año no parece compensar el trabajo y la incertidumbre...

Un saludo!

#19

Re: Comprar un Piso en Málaga para Alquiler a turistas, Buena Inversión?

Pues como tú a cada cambio son gastos a atender, la estabilidad es casi siempre mejor negocio, sin embargo en zonas de playa o de esquí, pues hay el mercado que hay ...

#20

Re: Comprar un Piso en Málaga para Alquiler a turistas, Buena Inversión?

ser antisistema y alquilar un apartamento es una contradicción en los terminos... mas bien es que ni se molestarian en ocuparla...

#21

Re: Comprar un Piso en Málaga para Alquiler a turistas, Buena Inversión?

Por 40.000 E compras una choza,en un sitio decente y alquilable no encuentras eso ni en Malaga ni en casi ninguna ciudad costera decente.Ahora como bien dicen,zonas marginales pues si pero no esperes sacar ese dinero ni mucho menos.
Ahora los pisos valen cada vez menos y aunque no quieran bajarlos no les quedara otra que hacerlo si quieren venderlos.Viene una decada de profunda crisis y paro y van a sobrar pisos a patadas.

#23

Re: Comprar un Piso en Málaga para Alquiler a turistas, Buena Inversión?

Con los datos que aportas, sin duda es una excelente inversión. Yo compraría todos los pisos que encuentre con esas condiciones aunque fuese hipotecandome