Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones CAJAMAR

2 respuestas
Nuevas comisiones CAJAMAR
Nuevas comisiones CAJAMAR
#1

Nuevas comisiones CAJAMAR

Buenas a todos.

He llamado hoy a Cajamar para ver lo del tema de las nuevas comisiones porque me han pasado 15 euros.
Resulta que sera asi trimestralmente y ademas han subido las tarjetas.
A principios de año quitaron el seguro que habia vicnulado a los que tenemos la nomina.

La cosa es que a nadie le gusta pagar comisiones pero es que tengo la nomina, los recibos, saldo positivo siempre de 2000 euros, seguro de casa, de vida, tarjetas de debito y credito con cuatro compras minimo mensuales,...

Joer! Son la leche, me dice el del banco que lo del suelo les ha hecho polvo que a ellos les bajaran el sueldo en septiembre y que todo esto viene desde la central porque tiene que ajustar las cuentas.
Tambien le he dicho que se han lucrado estos años atras con estas cosas y que se les olvida rapido, que ponian mas ellos las condiciones que el cliente a la hora de comprar una casa (bueno... solo ellos las ponian).

La cuestion es que me jode mucho tener que pagar comisiones por todo. Todo lo que tendo vinculado hace que me baje el diferencial y si las quito me sube la letra asi que no se si nos tendremos que conformar con el tema de las comisiones.

¿Alguien que pueda iluminar sobre el tema?
Un saludo.

#2

Re: Nuevas comisiones CAJAMAR

claro que te podemos iluminar..y las más de 40 páginas sobre el tema que está hablando de las comisiones de cajamar.

si no está en la primera página mira en la segunda de el apartado "Bancos", no estará muy lejos. o el buscador.