Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir con una ejecución bancaria...

3 respuestas
Vivir con una ejecución bancaria...
Vivir con una ejecución bancaria...
#1

Vivir con una ejecución bancaria...

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me gustaria contaros mi problema:

-Tengo un local destinado a bar-cafeteria desde que lo compre no puedo trabajarlo por temas de salud, alquilado ya unas siete veces diferentes de las cuales cinco!!! se han ido sin pagar como min. una mensualidad...en fin, el tema es el siguiente:

Debo ahora mismo 138000€ precio de tasación:147000, mensualidad: 915€, suponiendo que ya no pueda más y que quisiera que me lo dieran en ejecución éste saldria a subasta y pongamonos en lo peor y es que el banco acepta un minimo por él supongamos de 138000 pues que acepta unos 60000€ quedarian:78000 y que a eso yo me declarase insolvente por trabajar solo siete meses y cobrar poco... ¿ tendria que pagar el resto de mi vida? es decir me embargarian un poco de la nómina mensual pero hasta pagar los 78000€ obviamente mas muchisimos intereses ¿acabaria de pagarlo alguna vez? ¿que consecuencias tendria en mi vida dado que tengo un hijo? y sobre todo ¿seria mejor pagar el embargo sea cual sea o seguir luchando y pagar 915€ al mes hasta dentro de 20 años? alguien podria contestarme a alguna de mis preguntas por favor, y si alguien lo ha hecho ya que me diga si vale la pena o una cosa o la otra, agradezco de antemano los posibles consejos que me podais dar, muchas gracias...

#2

Re: Vivir con una ejecución bancaria...

La verdad es que para estos temas la justicia no ayuda mucho, en caso de subasta la deuda que se te quede vas a tener que hacer frente a ella, ya que no existe la dación en pago. Por lo que no sabría decirte que elección seria más beneficiosa para ti.
Un saludo

#3

Re: Vivir con una ejecución bancaria...

Mucahs gracias por contestar luis, es cierto que deberia hacer frente pero ahora mismo es un calvario y no se que mas me conviene pero bueno valor y...
Gracias...

#4

Re: Vivir con una ejecución bancaria...

De todas formas espero que algún forero con más experiencia en este ámbito pueda ayudarte más que yo. Un saludo