Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

146 respuestas
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
3 suscriptores
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
Página
18 / 19
#137

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

¿Alguien sabe si están quitano la cláusula suelo en la hipoteca Joven de la caja de canarias ..ahora BANKIA..?¿?

#138

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

¿Sabe alguien si están quitando la cláusula suelo de la hipoteca joven de la caja de canarias ahora BANKIA..?¿?

#139

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola! Yo estaba en tu misma situacion y a principios de octubre ya me lo arreglaron; con fecha desde mayo me devolvieron las cuotas y las cargaron con el interes sin el minimo. Yo lo único que hice fue insistir en la oficina, se ve que hay algunas que por diversos motivos quedaron fuera y las van haciendo. A los particulares bbva de forma generalizada les han quitado esta claúsula asi que te la tienen que quitar, ten paciencia pero sigue insistiendo y ya verás que al final llegará. Un saludo!!

#140

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Buenas.

Sabéis si en las nuevas hipotecas que está dando el BBVA ya no existe la cláusula suelo? O la aplican explicando claramente cómo funciona?

Gracias!

#141

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

El hilo cae y nadie lo sabe? :'(

#142

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

¿Lo has preguntado directamente?

#143

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Gracias, tu respuesta me ha servido de mucha ayuda. No dudes que si algún día tienes alguna duda que pueda resolver te ayudaré igual que lo has hecho tú.

Un saludo!

#144

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola!

No se si es el foro adecuado, pero a los que tenían hipoteca con suelo en BBVA y ya no, habéis consultado la información fiscal para la declaración de la renta 2013, acaba de empezar hoy la campaña y creo que no es correcto, no se si tendrá algo que ver con la cláusula suelo...

Gracias