Extranjeros subprimeRespuestas: 2
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
Extranjeros subprime
Muchos dicen que en España sí hay subprime, debido a las hipotecas concedidas a parados y a extranjeros. Sin entrar ahora en el tema de los parados, para los extranjeros se señala que pueden simplemente marcharse y dejar al banco con el piso, como si fuera un hipoteca americana.
Re: Extranjeros subprime
Muy acertado el comentario. Realmente que hayan parados que no puedan pagar su hipoteca no es atribuible a las "subprime" pues cuando se le concedió era gente con una nómina y que cumplia las condiciones que exigian los bancos. Y en el caso de los inmigrantes sucede lo mismo, si les han concedido una hipoteca cumplen las condiciones exigidas por el banco. Lo de que se marchen a su pais forma parte más de ideas xenofobas que de la realidad, y que conste que yo no soy un xenófilo a ultranza, pero marcharse a Brasil dejando deudas ha quedado demostrado a lo largo de la historia que lo han hecho más españoles que extranjeros, JaJa.
Re: Extranjeros subprime
Además a la economía española no le conviene que se vayan, las medidas de ayuda a hipotecados quizá deberían incluirles.
|
MÁS LEÍDO
|