Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Hipoteca de un Banco a otro

22 respuestas
Cambio de Hipoteca de un Banco a otro
Cambio de Hipoteca de un Banco a otro
Página
3 / 3
#17

Hola, tesvancer ,despues de casi dos años ,vuelvootavez

hola que tal, llevamos asi todabia desde que pregunte.
Ahora llevoun año destras de bankia para que me bajara el interes, cuando meheenteradode que tenemos suelo, y ya comprendo ahora toda la hipoteca , elcaso es que tengo intereses todabi del 5,50% y es suelo , por lo tanto por esono bajaban las cuotas , tamben tenemosel IRPH , Y ESO tambien hacia que no bajara.
Ahora estamosluchando para que nos quiten elsuelo y que nos devuelvan todo el dinero pagado de mas , y estan ganando losjuicios , nosotros no tenems dineropara pagar abogado ni procurador y pediabogadode oficio,y estamosesperando a ver sinos lo conceden,elcaso es que asi estamos, y siguiedo pagando casi 900 euros almes,pensamente claro que estemestodabia debemos elanterior, elcaso que queria preguntar si hay ahora algun banco que este bien para poder cambiar lahipoteca o no nos coviene nada, estamos desesperados, porque vemos que la gentegana, pero nosotrosno podemoshacernada , porque el banco melobajaba a euribor + 2,25 ,pero sindevolverme eldinero pagado demas .y tambien habia que ir alnotario de demas con todos los gatos pagandolosnosotros ,total que mientrastenemos elabogado de oficiomeha dicho que nadadeaceptareso que vamos a juicio,pero claro estamos en un sin vivir sin saber que hacer, tenemos que ireldia30 deestemes de mayo a declarar porque pedimos justiciagratuita y a ver que pasa

#18

Re: Hola, tesvancer ,despues de casi dos años ,vuelvootavez

Mayoliz en que ha quedado lo tuyo?

#19

Re: Hola, tesvancer ,despues de casi dos años ,vuelvootavez

en nada, no hay manera,no salen de lo mismo que me dijeron, esta semana han vuelto con lo mismo , novación añadiéndome los gatos que son casi 3000 euros , el lunes va a ir mi familia a decirles que sino me hacen un contrato privado sin novación , que se llevan todo de bankia y además ya pongo demanda

#20

Re: Hola, tesvancer ,despues de casi dos años ,vuelvootavez

Que barbaridad, y como te salen tantos gastos?
Si no estoy equivocado si no cambias el capital, o sea no pides ampliación de capital y sólo quieres cambiar las condiciones del interés (que es de traca lo que estas pagando) no pagarías Impuesto de Actos jurídicos, que es lo mas caro.
Algo falla.....aparte de que sean unos hij....

#21

Re: Hola, tesvancer ,despues de casi dos años ,vuelvootavez

que son unos hijos de puta , que eso es lo que hay que pagar si queremos que nos pongan Euribor + .... , y encima no nos ponen euibor + 1 , 1,5 , sino 2,5

#22

MAYOLIC, buscate otro banco YA!!!!!

Me estoy acordando de tí estas Navidades, me parece tan injusto lo que te hacen que me voy a permitir aconsejarte que te vayas sí o sí.
Métete en la Pagina Web de Bankimia y busca calculadora de subrogación, NO SALEN TANTOS GASTOS NI DE COÑA.

A día de hoy si pillaras euribor+1,70 estaría bien, que pueden seguir bajando pues sí, en esa tendencia estan pero si cabe por eso te lo darían a esos tipos, porque ellos saben que probablemente a final del año que viene seran mas bajos.

Pero es que a tí lo que te estan aplicando es excesivo a todas luces, así que E+1,70 sería la releche.

Para que sean pocos gastos has de evitar cambiar el capital pendiente, que no te la metan dandote más dinero porque así habrías de pagar Impuesto de Actos Jurídicos y ahí sí que viene el clave, pero si sólo te llevas tu préstamo a otro banco no serían, ni por asomo esos 3000 que te dicen. Salvo que tengas unas claúsulas firmadas leoninas y no creo que dijeran eso. Pero vamos eso eres tú el que debe leerlo en tu escritura.

Que hay montones de éntidades, ni te asustes ni te intimides ante ellos. Con educación y sobre todo papeles (Nóminas, notas simples de propiedades si las tienes, promesas si hacen te quieren hacer el favor, de que mas familiares se haran cuenta con ellos) no creo que no encuentres una entidad que quiera hacer la operacion contigo.

Habrás de demostrar solvencia, si la tienes no tendrás problemas.
Ánimo e intentalo

Pd. si lo consigues cuéntanoslo porfa

#23

Re: MAYOLIC, buscate otro banco YA!!!!!

gracias, ahí esta la solvencia no tengo, y no encuentro banco , que me lo quiera hacer, ni ING, ni Santander, ni BBVA, no encuentro , evo tampoco , en fin estoy puffffffff