Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Sa Nostra

3 respuestas
Hipoteca Sa Nostra
Hipoteca Sa Nostra
#1

Hipoteca Sa Nostra

¿Sabeis si la hipoteca por primera vivienda de esta entidad sigue vigente?, creo recordar q despues del primer año era yn 0,45% de interes, era para una primera vivienda y menor de 35, sabeis algo al respecto???, gracias.

#2

Re: Hipoteca Sa Nostra

¿Nadie la conoce?.

#3

Re: Hipoteca Sa Nostra

Ahora mismo, Sa Nostra está dando un primer año al 3.90 y el resto a un E+1.40 (seguro de hogar, de vida, plan de pensiones y seguro de desempleo). Al menos es lo que me han ofrecido a mí hace una semana.

#4

Re: Hipoteca Sa Nostra

Pues vaya, yo pensé que había una para menores de 35 años, ya que estoy pensando si alquilar o comprar y la verdad si hay deducción de algún tipo y/o una hipoteca mas ventajosa, mas si compro antes del 2013 el tema de la deducción por vivienda y si es obra nueva un 4% en vez de un 10%, me tiro por la compra, pero si eso que me puedo ahorrar por comprar ahora si bajan slos pisos, y compro desués y como más tranquila es lo comido por lo servido.