Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100 % con suelo - Caja Granada / CMN

4 respuestas
Hipoteca 100 % con suelo - Caja Granada / CMN
Hipoteca 100 % con suelo - Caja Granada / CMN
#1

Hipoteca 100 % con suelo - Caja Granada / CMN

Buenas tardes,

Tras informarme y conocer que es mal momento para formalizar un crédito hipotecario y bueno para adquirir una vivienda, quería exponer una consulta referente a una hipoteca para al adquisición de una vivienda nueva, que tras presentar toda la documentación, ya está aprobada y pendiente de firma.

La vivienda a adquirir se trata de una casa directa de promotor que vende en 230.000 y que ha sido tasada en 240.000 aprox., la hipoteca será al 100% del valor de venta, es decir los 230.000, y los gastos correrán de mi parte. La vivienda tiene una carga bancaria por parte del promotor y por tema de "riesgos" al banco le interesa que pase a formar parte de un particular y por eso ofrece las facilidades de venta.

A continuación se indica las condiciones de la hipoteca y la cuota aproximada:

- Importe de la operación: 230.000 €
- Tipo de interés:
- Primer año: 3,75%
- Resto: Variable anualmente en función de Euribor + 1,25% (Mínimo: 3,75% .. Máximo: 14%)
- Plazo: 40 años.
- Cuotas: mensuales, (934 €/mes al 3,75%).
- Comisión de estudio: 0,00%
- Comisión de apertura: 0,50%
- Comisión por cancelación anticipada: 0,50% durante los primeros 5 años y 0,25% para el resto.

Tras mi más profundo desconocimiento sobre este tema, quería consultar que os parece las condiciones, e indicar que tras conversar con el responsable del banco, me dice que las condiciones son buenas si se compara que las que se ofrece hoy día por parte de otras sucursales e incluso por la misma CAJA GRANADA.

Gracias con antelación.

#2

Re: Hipoteca 100 % con suelo - Caja Granada / CMN

Si puedes llegar a pagar 2684€ al mes podrias
es el máximo de cuota al 14% siempre hay que ponerse en lo peor no?

#3

Re: Hipoteca 100 % con suelo - Caja Granada / CMN

Yo te diría que no compres..... motivo el responsable del banco te dice que las condiciones son mejores que otros banco y otras sucursales, conclusión te quiere vender la moto... te aconsejo que veas este video y después leas libros y estudios tus posibilidades y a partir de ahí,.... CULTURA FINANCIERA!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=U-DsHyLmjHA&feature=player_embedded

#4

Re: Hipoteca 100 % con suelo - Caja Granada / CMN

Un 14% de 230.000€, perdona ¿ estas pasado de rosca? no llegara pero como te llegue a un 9% te quedas sin casa casi seguro, apretarle, busca otros bancos por esa zona, a mi santander me ha ofrecido cosas por mi zona.

Aunque quieras esa casa, ve a otros bancos con otras posibilidades y cuando tenga algo mejor por la zona va a ese que te dice que son tan buenas condiciones y le dices mira me lo han mejorado, no serian tan buenas, veras como baja algo mas.

Como va a vender al caballo si el que lo vende no dice que es bueno.

#5

Re: Hipoteca 100 % con suelo - Caja Granada / CMN

Mentir no te mienten, para el 100% de financiación son unas condiciones muy buenas en este momento, y aunque no lo fueran en ninguna entidad te van a financiar hoy en día el 100% para un riesgo nuevo - Caja Granada este riesgo ya lo tiene-.

La pregunta que deberías hacerte es : Si hasta ahora no he ahorrado casi nada (necesito financiar toda la compra) ¿Como voy a poder pagar entre 1000 y 2000 € al mes durante los próximos 40 años?