Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPH cajas

56 respuestas
IRPH cajas
IRPH cajas
Página
2 / 8
#9

Re: IRPH cajas

Javini si se te queda en EURIBOR+1% Has triunfado como la cocacola.

Mirate si tienes IRPH cajas + diferencial ya que el IRPH cajas de Junio del 2011 fue 3,559.

Saludos.

#10

Re: IRPH cajas

Gerion, gracias x tu respuesta, ojalá sea asi. A ver eso que dices yo no lo veo x ningún sitio, si pudiera poner fotos, pondría una captura de la parte de mi escritura donde pone eso, si entiendes del tema y puedo hacértelo llegar? Como no va nongun dato privado que no se pueda ver, no me importa.

Ya me dices.
Gracias

#11

Re: IRPH cajas

La revision te la hace en base a la ultima publicada en el BOE que para 3,62 corresponde a Julio del 2011. IRPH+0%.

Si en tu hipoteca encuentras una clausula que te pone que en caso de desaparicion del indice de referencia que tienes se te aplicra EURIBOR+1%. Amen.
A esperar la aplicacion el año que viene.

#12

Re: IRPH cajas

Eso es lo que me sale, IRPH toda la vida del préstamo y si desaparece, euribor + 1 y no veo que ponga mas condiciones respecto a eso. No se, yo lo mismo tuve suerte xq me hice la hipoteca siendo ellos nuevos en mi ciudad, fui una de las primeras, lo mismo tuve suerte x eso.

Gracias gerion!!

#13

Re: IRPH cajas

Hola, buenas tardes, respecto a este tema os diré mi experiencia. En mi caja, me han dicho que el índice IRPHCAJAS ha desaparecido y que se seguirá publicanco hasta abril del 2013. Como me toca revisar en Noviembre, según les entendí, me van a aplicar el IRPH entidades. Yo tengo como sustitutivo euribor+1% en las escrituras. ¿Es normal que puedan hacer esto?. Su respuesta es que el ïndice en sí no ha desaparecido y que por tanto no me van a aplicar el euribor+1%, que el IRPH Entidades es una media de los otros dos...¿me podéis ayudar?

#15

Re: IRPH cajas

Vaya, he tardado bastante en entrar otra vez al foro y veo que la cosa ha estado animada. Ya falta menos para que os cuente mi experiencia en agosto.

#16

Re: IRPH cajas

Estoy igual que vosotros con La Kutxa.

Tengo IRPH cajas-0,10% y en escrituras pone que si desaparece, me pasan a EURIBOR+1%.

Sin embargo, he ido a la Kutxa y me dicen, que no, que el IRPH no desaparece, solo cambia de nombre y se seguirá aplicando de igual forma.

La verdad, no entiendo nada.