Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción compra vivienda el primer año

9 respuestas
Deducción compra vivienda el primer año
Deducción compra vivienda el primer año
Página
2 / 2
#9

Re: Deducción compra vivienda el primer año

Tiene razón Monste, no habia leído el ultimo mensaje tuyo en el que haces la declaración separadamente con tu mujer, en ese caso, os podeís deducir cada uno sobre una base de 7.122,13 euros, la mitad de los pagos realizados según tu criterio, siempre y cuando la propiedad sea al 50% también, no solo la hipoteca.. cuenta que tambien te puedes deducir por todos los productos que hayas tenido que contratar con el banco motivado por la hipoteca, como el seguro del hogar, de vida etc..
Perdona la confusión que te he creado..

#10

Re: Deducción compra vivienda el primer año

No, no, al reves, estoy encantado con tu ayuda.

Voy a ponerlo tambien en el foro de fiscalidad, a ver como lo ve alli algun entendido mas, porque yo creo que lo que comentas se puede hacer, si bien al final de la vida del prestamo me estaria deduciendo dos veces por el mismo dinero (en concreto el pagado los años previos !) ...y eso me tiene mas que liado jejeje

En serio, miles de gracias