Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
205 / 206
#1633

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias!

Sabeis si quedan de 3 habitaciones?

#1634

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En UH3 ESCaleras 3 y 4 son donde quedan mas pisos vacios y te aseguro que si que hay de 3 habitaciones, a parte son las escaleras que hay menos vecinos ya que tienen menos pisos de altura.

#1635

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues es raro porque en la web de Regesa no pone que hay de 3 habitaciones disponibles... dónde tendría que ir a preguntar para que me las enseñen y me digas precio y todo eso?

Cuál es el bloque alto, el U3 o el U5? Que diferencias hay?

#1636

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

El bloque que esta tocando a los mossos es UH5, TODOS LOS OTROS SON UH3.

POr la web no te fies, tu tienes que presionar, diles que tienes el dinero y quieres comprar uno de 3, es la unica forma que te los enseñen

Regesa esta al lafdo de la Rambla del Raval, miralo por internet, alli te pone direccion y telefono.

#1637

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si ya me he puesto en contacto y me han dicho de concretar una entrevista. Le he indicado los pisos de 3 habitaciones y no me ha puesto pegas, no me ha dicho nada, a ver que tal.
Entonces el UH5 son las más bajitos y los UH3 son los altos, no? Lo únicos con balconcito son los UH3 entonces? Los de arriba del todo? Que cuesta uno de 3 hab?

#1638

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Los de Balcon olvidate, esos ya estan llenos hace años eso es UH5, el bloque que esta tocando a los MOSSOS y mas alto es UH5.

Igualmente en REGESA TE INFORMARAN DE TODO

#1639

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Arriba el hilo!

Ahora he entrado en la web de regesa/casernes 1 (uh3) y solo salen 2 pisos en venta, es por lo menos curioso....

http://www.regesa.cat/actuacio_detall.php?c=PR08011

¿Los han vendido todos ya? a particulares o algún fondo buitre, o es un error.....

Un saludo y feliz año! :)

#1640

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a todos!

Estamos interesados en los pisos de las casernas de sant andreu, hemos entregado los papeles para la solicitud. Ahora tenemos que entrevistarnos con Regesa. Me han dicho que me enseñarán (sobre plano supongo) algunos pisos, y cuando esté entre 3 o 4 nos lo enseñarán.

Por lo que leo, es más aconsejable los UH3, no?
Sabeis si en esas escaleras hay pisos de 3 habitaciones?
Los materiales son demasiado básicos? Como los habeis encontrado?

Seguís teniendo problemas de averías y demás? Os han solucionado todo ya?

Pudisteis negociar el precio del piso? O es un precio cerrado?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Es nuestro primer piso y vamos algo perdidos.