Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alquilar mi piso?

20 respuestas
¿Alquilar mi piso?
¿Alquilar mi piso?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Alquilar mi piso?

A todo lo que te han comentado has de añadir que si no te vas a vivir a él no podrás hacer la deducción en el IRPF, y en caso de que la hayas hecho en los años anteriores tendrás que devolverla.

#18

Re: ¿Alquilar mi piso?

no seas tan drastico luke78 pues lo q dices no es del todo cierto. Si lleva ya 3 años ydejas el piso no tienes q devolver nada a hacienda.

Ademas si lo tienes vacio sin alquilar tb puedes deducirte el gasto.

#19

Re: ¿Alquilar mi piso?

Ya, pero es que ella dice que no ha vivido nunca en el piso. Y si tienes el piso vacío no te puedes deducir aunque lo tengas sin alquilar, ya que la condición es que sea tu vivienda habitual.

#21

Re: ¿Alquilar mi piso?

Gracias por el enlace Petersen, lo he leído entero. Mi duda de alquilar no es que no pueda pagar ni nada, lo puedo pagar perfectamente, si lo quiero alquilar es por sacar algo de beneficio mientras, porque no sé si me acabaré yendo a él o no, de momento no es mi idea por temas personales. No pregunté si deduzco o no, sino si es interesante alquilar. Gracias a tod@s.