Acceder

¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

90 respuestas
¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso
¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

La envidia se oculta detrás de los consejos, y creo que hay mucha de aquélla. Gana 2.300€ al mes, tiene ofertas por otro puesto de trabajo, tiene pagada una buena entrada, confianza en sí misma, sabe de lo que habla... y hala, hay que crucificarla porque claro, a mí me gustaría tener mucho de eso y no lo tengo.

Pena de país...

Te deseo mucha suerte en la concesión de la hipoteca, santana.

Saludos

#58

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Es

#59

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Es que si me crucifican por pedir 120k de hipoteca, cuando el chalet cuesta 190k(con iva), y es adosado de 4 habitaciones, 3 baños, 2 plazas de garaje, con bodega, terraza, 250m2...osea que dudo mucho que la vivienda se deprecie de aquí a 6 meses, sinceramente.(creo que está muy bien de precio)

Y si yo con un sueldo de 2300 euros, no puedo hacer frente a una cuota de 550 euros...¿entonces las personas que ganan 1200 euros? ¿Nunca se compran casas? Entiendo que 2 sueldos de 1200, equivalen casi al mio, y que obviamente el riesgo se diversifica por ser 2 personas.
No sé, bueno, en fin, que tampoco quiero tener un diferencial alto por estar la empresa en concurso. Y cómo tengo otra oferta para cambiarme en firme, seguramente que me cambie y dejaré mi casita para los findes, jijiji.
Gracias a todos por los buenos consejos.*aunque siempre queda la subrogación(esto va para los que hablaban del diferencial altíiiiiisimo).

#60

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Perdona por meterme, pero la cuota de 920, sale de los datos que has dado:
mi sueldo neto son 2300 euros. Tengo 29 años, Sería a 30 años, es menos del 80%, la cuota mensual no llega al 40% de mi sueldo...blah, blah, blah.

#61

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

La respuesta es NO.
Si consultan la situacion de la empresa no te dan la hipoteca.
Si consultan tu vida laboral, no te dan la hipoteca( cambias a menudo de trabajo )
Si consultan tu perfil economico, no te dan la hipoteca ( te crees que por ganar 2300 euros eres alguien)

#62

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Claro, la cuota no llega, y recalco, NO LLEGA al 40%. Eso signifa, que si la casa cuesta 190k con iva, y sólo pido de hipoteca a 30 años de 120k, hazte el cuadro de amortización, y a día de hoy, con el euribor + una media de diferencial. La cuota media son 550 euros. euros(NOOOOOOO 920!!!).LEE POR FAVOR:
HIPOTECA MENOS DEL 80%(120K/170K(SIN IVA) SON MENOS DEL 80%)
600 EUROS DE HIPOTECA SON MENOS DEL 40% DE 2300
Creo que no leeis, sinceramente.

#63

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

O sea que una hipoteca de 120k es mucho dinero, para alguien de 2.3k. Flipante, joder. Menos mal que mi sueldo es ese, que llega a entrar alguien aki a preguntar con un sueldo de 1500 y vamos, vais a su casa directamente. Jjajajaja.
Me estoy cansando ya de este tema, os dedicais a opinar de cosas, que en fin, culpa mia por contestar. ¿Dónde pongo yo qué me crea alguien por cobrar 2300 euros con 29 años? Si cobraba 7.000 me lo creería, pero con 2.3k, te puedo asegurar que nooooooooooooo

#64

Re: ¿Hipoteca si o no? La empresa donde trabajo ha entrado en concurso

Eso para ti es calderilla, lo del 20% de arras