Acceder

Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

61 respuestas
Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla
Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla
Página
8 / 8
#58

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

#59

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Hola, boy ha hacer una pregunta si alguien puede contestarme, gracias.
el banco XXXXXXX que ha sido intervenido po el banco de España.me cobro un mantenimiento de cuenta y unos gastos que no me explico.solo que lo que tenia puesto en la libreta estaba bien.
Asi he estado un año hablando con el director y subdirector todo palabras y subiendo los intereses, les pedi le direccion del denfensor de cliente y no me la dieron, un dia les pedi una hoja de reclamaciones, la rellene con varias demandas y la presente en la oficina del consumidor. al mes siguiente contestaron solo una de mis reclamaciones.
en la oficina del consumidor me dijeron que denuciara en el banco de españa. despues de unos 6 mesesma han costestado que el banco no ha escondido nada que todo esta claro y bien explicado.
y yo debo al banco unos 300€ de intereses de demora por no pagar mantenimiento ni gastos, les he pedido pagar por ventanilla y me han dicho que el banco no tiene esa modalidad,que tengo que pagar por la cuenta de ahorro y seguir pagando mantenimiento de cuenta y gastos. que puedo hacer gracias

#60

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

#61

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Envia una reclamación al SAC del banco. No es necesario que te digan donde está. Simplemente búscalo en la web del banco. Explica todo de forma clara y concisa y a ver qué te dicen. Si la respuesta no te satisface (es decir si no te dan la razón), puedes reclamar al BdE. El SAC de la entidad tiene 2 meses para responder.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

yo leeria la escritura de la hipoteca primero. Existe otra posibilidad de pago del recibo de la hipoteca y es que los bancos tienen un número de telèfono para cobro de recibos de hipoteca o por lo menos en el Banco Santander lo tienen, llamas y pagas con tarjeta de debito o credito y listo. puedes mandarle un burofax através de la pagina web de correos solicitando la cancelación de la cuenta y haber que te contestan. ya sabes el miedo el libre, dales caña¡¡¡¡¡
saludos.

#63

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Hola a todos!
Estoy intentando cancelar la cuenta donde tengo domiciliada la hipoteca para domiciliarla en otra entidad, según mi escritura no pone nada literalmente donde me obliguen a tener cuenta abierta con ellos, sin embargo en el banco me dicen que si. Alguien puede transcribirme la clausula tal cual se especifica que debo tener cuenta con ellos? Porque por más que leo no la encuentro. Hay un apartado en el que indican que el dinero del préstamo se ingresará en tal cuenta pero nada de que esta deba permanecer abierta lo que dure el préstamo. Es más esa cuenta ya ni existe porque cambie de sucursal.
Gracias