Acceder

Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

61 respuestas
Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla
Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla
Página
6 / 8
#41

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Mejor dile al panadero que te lo regale ya que ha hecho tantas barras de pan que el horno está reamortizado y que la materia prima vale 6 céntimos; ergo, que te cobre 6 céntimos que él ya está hecho a madrugar y que no tiene que repercutirte el coste de su nocturnidad.

Díselo tu, por que al que le compro yo el pan me da un guantazo que me manda hasta la pared de enfrente de su tienda.

saludos

#42

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

jaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo no digo que el banco no me cobre el prestamo¡¡¡¡¡.
El panadero te cobra el pan y no el mantenimiento de cuenta.
El banco me cobra el prestamo y el mantenimiento de cuenta.
Si estas en linea estan dando en a3 un reportaje de German Cardona el del forex, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Ni perra ni gorda.

Oye, que cambie su horario laboral todo un sector con tropecientos mil empleados (menos 30.000 que se han ido a la calle en los últimos 2 años) por que a algunos clientes no les viene bien el tener una cuenta abierta en la misma entidad que les dejó dinero para comprarse, por ejemplo, su casa.

Como soy insomne que abran los centros comerciales, todos, 24 horas que por la noche me aburro un montón viendo a Chuck Norris vender aparatos de gimnasia.

En cuanto a conocer el tema de los costes transaccionales de las entidades (o de cualquier empresa) ¿expones de donde los sacas? Es que decir que algo no cuesta nada es muy facil, pero demostrarlo me parece que sería otro cantar.

En cuanto al tema márgenes, si dices a lo que te dedicas y qué márgenes se aplican, seguimos hablando del asunto...aunque en nuestro sistema económico los precios (casi todos) son libres.

Saludos

#44

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

En casi todas la entidades hay posibilidad de que no te cobren el mantenimiento...¿las has preguntado?
Por que en la que yo trabajo es muy sencillo (pero mucho) conseguirlo; hombre, pedimos que la hipoteca se pague por la cuenta asociada y que se nombra en la escritura del préstamo que lee el notario y mantener un saldo mínimo de 3 cifras (no pedimos 999,-€, que conste).

Saludos

#45

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Si.
Hay veces tenemos muy poca mano izquierda y con buenas palabras se consiguen muchas cosas.
Voy a pegar un vistazo a lo de forex, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

Recuerda que también MA-Barracus, el del equipo-A vende sartenes. Un poquito de seriedad en la teletiend por favor.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

je je je...qué grandes recuerdos de las tardes en que llegaba mi padre de trabajar y veíamos juntos la primera emisión en tv del A-Team.

Por cierto, que era BA (Bad Attitude) Barracus pero se tradujo literalmente por Mala Actitud, MA, Barracus y se quedaron tan anchos.

Ay, aquellos miles de disparos con armas sin culata desde la cadera (que no mataban a nadie) pero provocaban unas explosiones; y aquellos jeep volando y girando en el aire...

Saludos

#48

Re: Obligación de pagar la hipoteca por ventanilla

jajajja, que grande!, lo mejor de los jeep volando es que todos caian de la misma forma, yo tenía la teoría de que tenían una sola rampa y se pasaron toda la serie repitiendo el mismo efecto de caida. No hacía falta calentarse la cabeza. Una gran serie de culto, no sé si tú serás de los frikis que se emocionó cuando sacaron la película hace un año y pico y fuiste a hurtadillas a ver la peli, sin que se enterara tu parienta, familia y demás cercanos por aquello del que dirán...., yo conozco a uno que eso mismo hizo. Me encanta que los planes salgan bien.

Saludos maestro.

Método, disciplina y tiempo