Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

82 respuestas
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Si al final te pones a leer burbuja.info tampoco te lo tomes en serio al 100% o terminarás atesorando latas de atún dispuesto a defenderlas trabuco en ristre.

#50

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Tampoco se le debería hacer mucho caso al que alegremente supone intereses al 4% durante los próximos 35 años, así como el mismo trabajo fijo hasta los (32+35) 67 años. Y por supuesto, nada de emparejarse y mucho menos tener hijos.

#51

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

No te ofendas, hombre, que Santiago Niño Becerra sea contigo.

#52

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Dejando aparte las "peculiaridades" madmaxistas de ese foro, que mejor las ignore, lo que si puede hacer es , y es lo unico que le recomiendo, mirar datos (dejar lo de trabucos :-)), bunkers, plata, oro, etc) de seguimiento de precios y noticias que puedan influir en esos precios.

Las "becerradas" leerlas para pasar el rato XD!.

#53

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Esperate a las oportunidades que tendran que sacar los bancos, como alquiler con opcion a compra.

Creo que la mejor opcion es seguir en tu actual situacion, si la convivencia con tus padres es buena.

Y antes de hipotecarte, recuerda que es una decision que te compromete durante toda tu vida.

#54

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Salvo circunstancias muy excepcionales en casa de los padres no se suele estar nada mal, siempre sin abusar. Más de uno ha decidido marcharse y visto lo que había fuera ha vuelto.

Otra cosa será que te ataque esa enfermedad pasajera llamada amor.

#55

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Pues al fin y al cabo son preferencias personales de cada uno, pero creo que siempre y cuando sea razonable el tener vivienda propia es mas satisfactorio que vivir de alquiler, ya que al final nunca será tuyo.

#56

Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros

Realmente es un eufemismo, nunca es tuya.

Pagas IBI. Será que es del Sr. Alcalde.

Puede que se quede con ella la parienta, mete un ocupa y tu sigues pagando la hipoteca.

No te la puedes llevar a la tumba o reconvertirla en mausoleo...