Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca santander

6 respuestas
Hipoteca santander
Hipoteca santander
#1

Hipoteca santander

Hola a todos
estoy buscando hipoteca y la que me ofrece el banco santander me parece interesante, son unas condiciones un poco distintas porque es para universitarios y yo trabajo pero tb estoy matriculada en la universidad en mis ratos libres.
lo que ocurre es que he leido una historia sobre una señora que ha perdido su casa por culpa del banco santander y una empresa llamada Jupiter market place, esta historia la he leido aqui en rankia.com y la verdad es que me ha echado un poco atras.
en fin, me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias sobre hipotecas con el santander o cualquier otro banco o caja, porque estoy superperdida y me paso las mañanas en los bancos y el resto del dia mirando por internet....
cualquier informacion, consejo y opinion me seria de mucha ayuda
muchas gracias!

#3

Re: Hipoteca santander

Hola Sofocles,

He recibido tu e-mail, y en base a mi experiencia de estos 6 meses te he contestado. La verdad es que yo no tengo ninguna queja. ¿Podrias por favor poner un enlace directo al hilo que refieres en tu mensaje? es que me parece rarisimo eso que cuentas de la señora que perdió su casa... he estado buscandolo y no lo encuentro por ningún lado.
Lo mas seguro es que el caso que expones sea algo muy especial.

Te agradeceria nos indicases como encontrar el hilo del que hablas.

Saludos.

#4

Re: Hipoteca santander

Hola may81
no sabia como mandar el enlace, asi que lo he copiado y lo pongo a continuacion.
La hipoteca del santander es la que me ofrece un diferencial mas bajo (0.40), sin suelo desde el principio (en algunos bancos tienen un 2.50 o incluso mas de interes durante los primeros 12 o 18 meses), pero tiene una comision de 0.25 por cancelacion parcial, tienes que contratar el plan de pensiones 1 año (600 euros) y lo mas fuerte es el seguro de vida de 3600 euros durante cinco años, que me parece carisimo ya que en otras entidades sale a unos 250 euros por año como mucho.
no se si estas cosas pueden ser negociables o si son requisitos indispensables para que te den la hipoteca, y si en ese caso me compensaria gastar ese dinero del plan de pensiones y el seguro de vida por lo que me ahorro con el diferencial (lo mas bajo que he encontrado en otros bancos es un 0.60).
tu modificastes estas condiciones?
muchas gracias

Ese maravilloso banco llamado Santander es el que me ha "robado" mi casa

Maria josefa opinando sobre Hipoteca Banco Santander de Banco Santander
07 de abril de 2010 (19:24)
este maravilloso banco en el cual todos un dia confiamos, es el que me ha robado mi casa,yo tenia domiciliadas dos nominas,seguro hogar por un año y poliza de vida que me obligaron ha pagar por adelantado cinco años.En el 2006 firme mi hipoteca cada mes ingresabamos unos 1600 euros pagabamos 785,46 a veces ingresamos hasta cuatro mil en un solo mes.en octubre 2008 me llega una carta de una empresa llamada JUPITER MARKET PLAIT es una empresa del banco del SANTANDER que se ha quedado con mi casa por no pagar,alucinante si nunca deje de pagar,el director de mi sucursal al preguntarle me responde que no sabe que ha pasado ni donde esta mi dinero que regular mente entraba me han anulado mi seguro de vda que pague y no me han devuelto ni un duro,me embargan mi casa en enero 2007 y hasta septiembre entran las nominas.ha partir de hay todo ha sido un caos a mi marido le han dado tres infartos por esto,fue despido de su empresa porque esta con depresion,mis abogados de oficio dicen que no pueden hacer nada y yo me encuentro indefensa sabiendo que no he dejado de pagar y lo puedo demostrar solo quiero que alguien me ayude el dia 28-4-2010 es la subasta de mi casa yo estoy muy mal solo de pensar que mis ahorros de toda mi vida ya tengo 51 años los inverti en mi casa y ahora me la roban y la justicia no tiene a bien admitir mi demanda contra el banco por robo malversacion de fondos y apropiacion indevida cuando puedo demostrar que asi ha sido.DONDE ESTA LA DEFENSA JUSTA QUE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES TENEMOS DERECHO?? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. [email protected] gracias por leerme

#5

Re: Hipoteca santander

Suena a troll totalmente. Vamos a ver si tu pagas ningun banco donde tengas la hipoteca te embarga, ningun juez consiente que salga a subasta, etc....
Yo tambien conoci a una persona que decia que el siempre pagaba, luego me entere que tenia embargos, RAI, experian, etc... y que los bancos eran unos cabrones porque le habian metido un embargo por el 25% de un piso que tuvo de herencia, en total habia dejado pufos en prestamos personales de casi 35000 euros.

#6

Re: Hipoteca santander

Si la hipoteca es buena pasa de comentarios tendrás un contrato y las partes estaran sujetas a él.

Los 3.600 euros del seguro es para hacer cuentas y comisión por cancelación parcial que casi nadie tiene tambien, te quieren sujetar bien durante tiempo por --- el moño porque creo que eres femina.

No obstante puede ser buena, pero si consigues algo mejor... para ello tendras que intentarlo.

S2

#7

Re: Hipoteca santander

Bueno, esto que he leido me suena rariiiiiiiisimo, nunca habia visto algo parecido. Es de suponer que esta mujer está ocultando muchisimos datos y el unico consejo que puedo darle es que deje los abogados de oficio y, si es cierto lo que cuenta, se busque unos buenos abogados. Aunque siempre la quedará la opción de cambiar su hipoteca con otro banco, si a fin de cuentas ella paga puntualmente sus cuotas y su situacion financiera es buena no tendria por qué haber mayor problema... vamos... a mi me pasa algo asi y me piro a otro banco, entrego el dinero al pedorro que me quiere quitar la casa y me llevo mi hipoteca a otro sitio, pero me da que lo que cuenta esta mujer tiene un 10% de verdad y un 90% de mentiras y ocultaciones...

Estate tranquila, es una buena hipoteca, si encuentras algo mejor pues adelante ;)
Por cierto, yo conseguí una cancelación parcial del 0% y nada de plan de pensiones. Con respecto al seguro de vida, si los aprietas puedes conseguir que te rebajen el capital a un 30% del total (Lo cual disminuye la cuota) y en vez de a 5 años hacerlo a 3. Pero ya te digo que no todos los casos son iguales, no se tus armas para negociar ni tu situación, asi que puedes intentarlo, jejeje. No obstante tal y como lo tienes no me parece una mala hipoteca :)

Saludos.