Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo - Hipoteca ING

88 respuestas
Plan Amigo - Hipoteca ING
5 suscriptores
Plan Amigo - Hipoteca ING
Página
3 / 8
#31

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenas tardes, me ofrezco como padrino. Podéis mandarme un mensaje privado y os paso mi DNI para cuando realicéis el alta en la cuenta nómina.

Un saludo.

#34

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola! Tengo hipoteca con ING recien firmada! En realidad he hecho subrogacion del Deutsche Bank. Quien esta interesado de la promocion plan amigo, enviarme un mensaje y les paso mi DNI, asi tenemos 300€ cada uno. Justo gastos de tasacion :-)
Saludos!

#35

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola estoy apunto de firmar con ing la hipoteca y busco padrino para poder acceder a esta oferta

#36

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola Aitzol87!

Te envío privado con información y nos ponemos en contacto

Un saludo

#38

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenas tardes.

Todavía sigue activa esta promoción hasta el 15 de febrero. Ya he apadrinado a algún forero, 300€ para cada uno que vienen muy bien. Tengo una hipoteca con ING Direct (me ha ido muy bien con ellos en este y otros temas) y recibí la comunicación por mail, por lo que puedo apadrinar a más gente. Enviadme un privado y os paso mi DNI que hace falta asociar para el alta de la hipoteca para cumplir la promoción.

Os vuelvo a postear lo que me enviaron con las condiciones (email recibido a 27 de diciembre de 2016 hoy):

En los momentos importantes, la opinión de un amigo vale mucho.
Y comprarte una casa es uno de ellos. Por eso, con el Plan Amigo puedes ayudar a tus amigos a elegir una buena hipoteca, y además conseguir:

Llévate 300€ por cada
amigo que contrate una
Hipoteca NARANJA
¡Puedes conseguir hasta 3.000€!

300€ por contratar una
Hipoteca NARANJA de tu parte.

¿Qué tenéis que hacer?
1.- Recomienda la Hipoteca NARANJA a tus amigos.
2.- Facilítales tu NIF, tu amigo tendrá que indicarlo al solicitar la hipoteca.
3.- En cuanto tu amigo contrate la hipoteca,os ingresaremos 300€ a cada uno.

Si la Hipoteca NARANJA es buena para ti, también lo es para tus amigos.

Respecto a las bases legales, no son fáciles de encontrar creo. El email de la promoción lleva a: http://ingd.es/HipotecaPlanAmigo donde abajo del todo en letra pequeña hay un enlace a un PDF: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/bases-plan-amigo-hipotecas.pdf

Cualquier duda u otra cosa, comentamos por aquí o me enviais un privado.

Un saludo!

#39

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

¿Cuándo paga ING a los padrinos y ahijados? ¿Cuándo se firma la hipoteca o en una fecha en concreto?

#40

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola! Según las bases de la promoción, al firmar la hipoteca:
"El incentivo se ingresará en la Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA, tanto al ahijado como al padrino, una vez que se cumplan los requisitos de la promoción establecidos en las presentes Bases Legales."

Estas interesado en conseguir padrino??

#41

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Gracias, pero ya tengo la hipoteca con ING desde el año pasado.

De hecho yo también puedo ser padrino. Si a alguien le interesa, ya sabe...

#42

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenos días,

Tengo que formalizar mi hipoteca y tengo la opción de indicar un padrino.

Dado que la promoción es 300 padrino y 300 apadrinado quiero ofrecer la opción si alguien le interesa de darme 100€ de bonus adicional.

Por lo tanto al que me apadrine le quedarian 200 euros.

Pido seriedad.

Un saludo

#43

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola Kindermalo!

tienes un privado!

#44

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

me encanta haciendo negocio sobre otro negocio, suena a reventa ya,
esto durara 3 días por culpa de la propia gente, pero después vendrán los reproches a la banca, en fin....

#45

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Estamos en España, que esperas...

Te puede interesar...