Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco quiere que coja hipoteca la necesite o no

17 respuestas
El banco quiere que coja hipoteca la necesite o no
El banco quiere que coja hipoteca la necesite o no
Página
2 / 2
#16

Re: El banco quiere que coja hipoteca la necesite o no

¿Qué entiendes por un fondo con riesgo? Confundir volatilidad con riesgo es el típico error. El riesgo de perder el dinero por quiebra o estafa está eliminado con el fondo de garantía de depósitos, la volatilidad es inherente a cualquier actividad económica, excepto los monopolios.

#17

Re: El banco quiere que coja hipoteca la necesite o no

Me refiero a que no tienes asegurado al 100% que vayas a obtener un 6% de rendimiento. Así que, en principio, no creo que le merezca la pena pedir una hipoteca y correr el riesgo de no cubrir los intereses de la hipoteca teniendo en cuenta que no parece que tenga un perfil con muchos conocimientos financieros pero, me puedo estar equivocado.

#18

Re: El banco quiere que coja hipoteca la necesite o no

Tú no eres gaditano??? es lo que pone en tu perfil !!!!!

Con lo cual lo que desgraven en Donosti, te afecta poco o nada, a no ser, claro está que tu perfil esté mal, o que te vayas a trabajar a Euskadi.