Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

33 respuestas
¿Señal de 500 por oferta en Solvia?
1 suscriptores
¿Señal de 500 por oferta en Solvia?
Página
3 / 5
#18

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Hola,

Sobre la oferta; a mi me ha dicho el agente de Solvia que si oferto por debajo del precio publicado que el notario desestimar'a la oferta directamente...

Es aconsejable en ese caso hacer una oferta por debajo del precio?
Gracias!

#19

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

que tiene que ver el notario con la oferta de un inmueble

#20

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Hola,
Yo hablo de subastas en plica donde la oferta se manda en sobre cerrado a un notario designado por el banco, por eso me refería a él norario

#21

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

hola Laura,

como fue tu experiencia con la subasta? estoy en la misma posición que tu en su día y me gustaría saber como fue todo el proceso,
gracias

#22

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Hola Alsib,
Me encuentro en tu misma situación, que tal te ha ido?

#23

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Hola,

Yo hice una oferta por una parcela a Solvia siguiendo el proceso que todos saben, agencia intermediaria,pagando los 500€ etc etc. Oferté por debajo del precio de venta porq me parece bastante inflado, es mas hasta la comercial me lo ha reconocido que al precio de venta que lo tienen no han recibido  oferta alguna.

Finalemte mi oferta fue rechazada y despues de 3 semanas sigo esperando que me devuelvan el dinero, he llamado a la agencia en una cosion para preguntar que pasa con mi dinero y me dicen que es extraño que no me lo hayan devuelto aun, que ella lo va a reclamar a Solvia...sigo esperando mis 500€.

Saludos

 

#24

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

A alguien le han devuelto los 500 euros?? He leído en foros que no lo hacen... porfa si a alguien le ha pasado agradecería su experiencia